Le contamos un exitoso evento de dos días de estancia, organizado para un grupo de amigos en una ocasión especial, de la cual Ibiza Project ha estado supervisando la planificación y la realización en todos sus aspectos.

Celebrar un aniversario en Ibiza, significa simplemente elegir un ambiente ideal, un mundo de oportunidades para pasar los mejores momentos en compañía de amigos, en una atmósfera de alegría y diversión, acunados por servicios y asistencia del más alto nivel.

Durante el fin de semana del 15 al 18 de julio, Ibiza Project organizó para un grupo de 14 personas un evento del que estamos orgullosos contarle los detalles, con la esperanza de que le sirva de inspiración para la organización de sus futuros viajes a la isla:

 

LOGISTICA

Como alojamiento, se optó por OD TALAMANCA, un hotel con estilo retro-glamour de gran encanto, elegido por la calidad de sus habitaciones y servicios, y también por la valiosa localización, a pocos pasos de la playa más exclusiva de la ciudad y a sólo unos minutos de La Marina y Dalt Vila. Los huéspedes tuvieron la oportunidad de alojarse en los espectaculares lofts, unas de las tipologías de habitaciones más prestigiosas ofrecidas por la instalación.

Para los traslados, un aspecto de primaria importancia para asegurar el éxito de cualquier evento, hemos confiado en los servicios de Dipesa, un colaborador de confianza y la empresa de traslados privados más conocida y fiable de la isla.

También se necesitó un servicio de alquiler de coches, para el que se eligió la comañia de alquiler Avant Car.

 

MOMENTOS TOPICOS

Sabado 16 de julio: la aventura comenzó en el puerto de ibiza, con la salida de la emocionante excursión 'Sailoboat Pacha67', un viaje increíble a través de los lugares más bellos de Ibiza y Formentera, navegando con una verdadera joya del mar, una hermosa goleta turca.

Domingo 17 de julio: celebramos la verdadera fiesta de cumpleaños con una divertida noche en el LIO IBIZA. El local, en primera linea de la exclusiva Marina Botafoch, representa lo mejor de la vida nocturna de Ibiza y resulta una solución ideal al ofrecer una fórmula que es un mix entre de gastronomía de calidad, espectaculos de musica y bailes, arte y sesiones de Dj´s.

Con el fin de arreglarse para la noche, pusimos a disposición de los huespedes, un servicio de concierge con peluquera y maquilladora personales directamente en el hotel.

 

RESTAURANTES Y LOCALES

Además de la noche de gala transcurrida en el LIO, el grupo fue acompañado a un viaje en la típica gastronómico de la isla, diseñado para ofrecer una experiencia auténtica de las distintas almas de la actual Ibiza.

CAN BALAFIA: un restaurante con gestión familiar en uno de las pueblos más tradicionales de Ibiza, Sant Joan. La cocina típica del interior de la isla, que es sobre todo carne a la brasa de la más alta calidad.

DALT VILA: ubicado en una bonita plaza en el corazón del casco antiguo, el restaurante se está construyendo una sólida reputación gracias a la amabilidad del servicio y la calidad de los platos tradicionales que se ofrecen en la carta.

TROPICANA BEACH CLUB: una joya dentro de la gran variedad de clubes y bares en la playa que caracteriza la oferta de Ibiza, justo en la playa más cool, Cala Jondal. Comida y bebida de primera clase en una ubicación única y mágica.

 

Ven a Ibiza a celebrar tu cumpleaños y transforma los días más importantes de su vida, en algo único e inolvidable!  

 

Ibiza Project diseña su viaje a Ibiza con todos los detalles.

Le asistimos en la elección y la reserva de los servicios y alojamiento, y ofrecemos apoyo continuo durante su estancia.

Visite nuestra Web para tener una idea de lo que ofrecemos, hacer una primera elección y ponerse en contacto con nosotros para una consulta personal.

Vamos a encontrar la solución para usted!

 

CONTACTOS:

info@ibizaproject.es
Tel. +34.971.399243

Siguenos en Facebook y Twitter!