Este año no esperes a las ofertas de última hora para organizar tus vacaciones, especialmente para destinos como Ibiza o Formentera, que para este 2016 prometen un incremento adicional en el turismo.

Los datos y los pronósticos son claros: el 2016 todavía será el año de España entre los destinos vacacionales de verano preferidos por viajeros de toda Europa, con Ibiza y Formentera liderando el ranking, como siempre.

Excelente acogida, precios razonables, buena comida, diversión, buen nivel de las instalaciones y servicios…son los puntos fuertes que apuntalan la península ibérica (y las islas) en los primeros puestos del ranking.

Si has escogido Ibiza y Formentera como destino de tus vacaciones ha llegado el momento de pensar en cómo reservar.

¿Cuándo?

La idea de las ofertas de última hora tuvo su época dorada hace algunos años, pero actualmente el mercado, las políticas de los operadores y los precios demuestran lo contrario.

Empezando por las tarifas de los vuelos, especialmente las de las aerolíneas de bajo coste, que van incrementándose inexorablemente a medida que se acerca la fecha de partida y las clases más económicas han sido vendidas.

Parece, al menos por el momento, el final del fenómeno última hora mientras que las reservas anticipadas disfrutan de descuentos y condiciones ventajosas.

Reservar con antelación significa acceder a mejores tarifas y más oportunidades, tanto en el alojamiento como en los servicios.

La oferta de alojamiento es amplia (más en Ibiza y Formentera) pero la temporada de reservas ha llegado a su pico y el todo vendido podría no tardar en llegar.

Decididamente, es una buena idea anticiparse, especialmente en aquellos viajes que implican a grandes grupos.

¡No esperes más, el primero en llegar es el primero en ser atendido y en pagar menos!

 


Ibiza Project se propone ser una agencia de referencia en Ibiza y Formentera, fiable y con una gran oferta de servicios que incluye: reserva en hoteles, apartamentos y villas, traslados y todos los tipos de servicios de alquiler. 

Contactanos para conseguir información o recibir consultas o presupuestos personalizados: info@ibizaproject.es

Tel. +34.971.399243

¡Síguenos en Facebook!