Practicar deportes en Ibiza y Formentera: buceo y deportes acuáticos, golf, gimnasio, circuitos en 2 ó 4 ruedas, rutas de senderismo, montar a caballo. La decisión es tuya.

Las Pitiusas son simplemente ideales para los amantes del deporte, con su clima ideal durante la mayor parte del año y el más alto nivel de hospitalidad y servicios.

La extraordinaria belleza del paisaje mediterráneo, presente aquí en toda su variedad, hacen de las actividades al aire libre una maravillosa oportunidad de experimentar y explorar la zona. No sólo el mar, si no también zonas rurales maravillosas, con bosques, montañas y valles.

Muchos gimnasios y centros deportivos cubiertos, y la posibilidad de encontrar fácilmente equipaciones de todo tipo.

He aquí un resumen de las actividades que puede realizar durante su estancia, empezando por supuesto por los deportes acuáticos:

Buceo y snorkel

Las aguas de ambas islas, son bien conocidas por parecer de cristal transparente. La posidonia, un alga rara que abunda en las Baleares, es el secreto de su claridad y visibilidad, realmente único. Maravilloso fondo de arena de mar, cuevas y la extraordinaria riqueza de la flora y la fauna submarina, hace que el buceo en Ibiza y Formentera sea una verdadera experiencia única.

Windsurfing, Jetski, parasailing, jetpack, banana boat

Encontrarás estas actividades principalmente en las playas con una concentración más alta de instalaciones turísticas, como Playa d´en Bossa, San Antonio y Cala Compte.

Navegar

Si quiere tomar clases o lograr certificados de navegación, puede tomar ventaja en el hermoso Club Náutic San Antonio
Si va a alquilar un barco o un yate, Ibiza Project le ayuda a encontrar el que más le convenga, con o sin tripulación.

Golf

Club de golf Ibiza (27 hoyos)

Equitación

Ibiza Horse Valley

Fitness

Una amplia selección de gimnasios, incluso dentro de las instalaciones del hotel, que ofrece actividades de todo tipo.

Go Kart

Dos pistas principales para una tarde de diversión y rivalidades entre amigos:
Ibiza Karting (San Antonio)
Go Karts Santa Eulalia

Cicloturismo

Muchos circuitos, tanto en Ibiza como en Formentera. Puede elegir el camino que más le fascine, teniendo en cuenta las características, dificultades y duración.

Senderismo/ Trekking

Recomendamos las “rutas verdes” en Formentera. 32 senderos en la naturaleza, una manera fascinante y alternativa de descubrir la isla. A pie, pero también en bicicleta




Ibiza Project
 diseña tu viaje a Ibiza y Formentera. Nos ocupamos de todas las reservas necesarias, tanto para el alojamiento y servicios (incluyendo actividades deportivas) que va a utilizar y que ofrece apoyo continuo durante su estancia.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información o para obtener asesoramiento y citas libre:  

info@ibizaproject.es

Tel. +34.971.399243

Siguenos en Facebook!