La mayoría de los hoteles y complejos turísticos de Ibiza y Formentera cierran sus puertas en los meses de invierno para volver a funcionar, por lo general, en correspondencia con la Semana Santa o, a más tardar, a principios del mes de mayo.

Como hemos anticipado en el artículo Ferias Ibiza Project, nuestra actividad promocional para la temporada 2019 ya está en marcha, con la participación en las principales ferias comerciales, visitas programadas a las agencias italianas del sector M.I.C.E. y la promoción habitual de nuestros servicios a través del web (Facebook, Instagram, Blog).

Los resultados de este año son ciertamente alentadores y nos gustaría agradecer a quienes, a nuestro lado, han hecho posible otro año desafiante, pero lleno de satisfacciones.

Nuestros colaboradores (hoteles, rentacar, empresas de transporte, locatio, venues, team building producer,  etc.), seleccionados a lo largo de los años con cuidado, son la clave que nos permite brindar siempre las mejores soluciones y condiciones para cada tipo de evento, sea eso ligado al mundo del ocio que de carácter empresarial.


Gracias de nuevo a aquellos que han compartido nuestros éxitos y resumimos, a continuación, nuestras operatividad de invierno:

  • Para reuniones, incentivos, eventos, siempre pueden enviarnos sus solicitudes, pero apúrense si desean encontrar la mejor disponibilidad para sus grupos

  • Para vacaciones y reservas individuales, le invitamos a escribirnos a partir de enero de 2019, porque en ese momento tendremos listas las tarifas para la próxima temporada

 

Contactos:

Tel. +34.971.399243

info@ibizaproject.es