Ibiza Project ofrece servicios específicos a nivel local, que ayudarán a que la organización de su evento en Ibiza sea perfecta.

Los puntos fuertes de este servicio son principalmente dos: el conocimiento exhaustivo de la isla y la disponibilidad de personal profesional en el lugar.

Si estás preparando un evento y ya has elegido la localización y las actividades que se realizarán, nuestra agencia puede ser el enlace clave que lo conducirá al éxito, lo que garantiza una atención personalizada, (continua o bajo demanda), en todas las etapas:

  •  Asistencia en el aeropuerto
  •  Traslado al hotel ida y/o vuelta
  •  Traslado hacia y desde las excursiones
  •  Apoyo en los traslados diarios desde y hacia los destinos programados
  •  Apoyo en los traslados desde y hacia los clubs nocturnos, discotecas, restaurantes, espectáculos

Sea cual sea la naturaleza de su viaje (reuniones, incentivos, convenciones, eventos), Ibiza Project le ofrece la solución óptima, con un servicio atento y puntual, que se encargará de satisfacer plenamente sus expectativas.’’

Los eventos se definen a través del cuidado de los detalles; nuestro personal profesional y multilingüe estará a su entera disposición.

Nada se deja al azar: la profesionalidad, la discreción, la puntualidad y la seguridad son los cimientos de nuestros servicios.

 

Le ofrecemos la tranquilidad de disfrutar plenamente de su evento en todos sus aspectos y evitar obstáculos e imprevistos gracias a los consejos y sugerencias sobre la isla que Ibiza Project le proporcionará.

 

CONTACTOS:

Tel. +34.971.399243
info@ibizaproject.es

Siguenos en FacebookTwitter y Instagram