Elije, junto a Ibiza Project, vuestro escenario de ensueño para vuestra boda y decidid con nosotros todos los detalles para el evento más importante de vuestra vida.

Maravillosos paisajes, un ambiente relajante a la par que animado y una atmósfera chic e informal al mismo tiempo hacen de Ibiza y Formentera los destinos ideales para celebrar bodas.

¿Qué mejor telón de fondo que las vistas mágicas que las dos islas ofrecen, para un día en que los novios e invitados sueñan que sea inolvidable?

Junto al mar en una de las playas caribeñas de Formentera; en Ibiza en un acantilado sobre el Mediterráneo con vistas a Es Vedrà; en un agroturismos o una casa típica en algún rincón campestre… sólo tenéis que elegir.

Y para aquellos que piensan especialmente en una boda religiosa, pueden celebrar la ceremonia en alguna de las encantadoras iglesias blancas, típicas en ambas islas.

Pocos destinos en el mundo pueden competir en lo que se refiere a facilidades (hoteles, restaurantes, clubs…) ya que está equipado para una celebración con servicios de alto nivel disponibles para vuestro evento.

CONFIA EN IBIZA PROJECT para organizar tu boda en Ibiza y Formentera:

.  Trabajamos localmente, con proveedores y colaboradores con los que tenemos contacto directo.
.  Nos encargamos de todo, desde los traslados hasta el alojamiento de todos los invitados.
.  Ofrecemos asistencia constante hasta que el evento haya finalizado, asegurándonos de que disfrutéis
   plenamente este día tan especial, sin ningún tipo de preocupación.
.  Nos ocuparemos de toda la burocracia necesaria para realizar la ceremonia y registrar el matrimonio.

¡Diseñemos juntos un día perfecto en cada uno de sus detalles!

No dudes en contactar con nosotros para realizar una consulta inicial y obtener información o responder a cualquier pregunta relacionada:

Tel. +34.971.399243
Mob. +34.610.306119

info@ibizaproject.es

Síguenos en Facebook para manetenerte actualizado sobre todos nuestros servicios y noticias.