Aún está a tiempo de reservar su viaje en septiembre y octubre, coincidiendo con las legendarias fiestas de cierre de los principales clubes de Ibiza… ¡no espere más!


Se acerca la temporada baja, pero Ibiza no se va de vacaciones, y sobre todo, no deja de celebrar ni de divertirse.

De hecho, se podría decir que lo mejor está por venir.

En primer lugar, porque septiembre y octubre son para muchos el mejor momento del año para venir a la Isla Blanca, al encontrar un clima ideal, una mejor disponibilidad de vuelos de bajo coste (con buenas tarifas ), precios más asequibles y ofertas promocionales para casi todos los servicios comenzando por el alojamiento.

Ibiza estará aún más hermosa y vivible, aunque la paz por aquí no excluye el entretenimiento, además porque en las próximas semanas, la isla será la sede de los esperados closing parties de los clubes más famosos del mundo.

Los eventos, capaces cada año de sorprender incluso a los clientes habituales, serán animados como de costumbre por los mejores Dj´s, que se reúnen para rendir un último homenaje a la isla y redondear una temporada inolvidable.

Entre los clubes, los beach clubs  y los after parties en las exclusivas villas, Ibiza, durante casi un mes, será aún más “el” destino para todos aquellos que quieran prolongar el verano y dejarse ir un poco por la sana locura.

Aquí está un calendario de eventos del final del verano del 2016 que no se puede perder:

14/09: IBIZA ROCKS closing party

18/09: AMNESIA 'house of madness closing party'

20/09: SPACE IBIZA - Carl Cox Music is Revolution - The Final Chapter - Closing Party

20/09: PRIVILEGE 'paint' closing party

24/09: USHUAIA IBIZA 'Ants' closing party

26/09: PACHA Flower Power Closing party

29/09: HEART Openlab closing party

30/09: OCEAN BEACH IBIZA closing party

01/10: USHUAIA IBIZA closing party

02/10: SPACE IBIZA closing fiesta

03/10: DC10 circoloco closing party

06/10: PACHA F*** Me I'm Famous Closing Party 

07/10: DESTINO IBIZA closing party

08/10: Pure PACHA

08/10: AMNESIA closing party

09/10: SOLOMUN +1 PACHA Closing party

10/10: LIO IBIZA closing party

 

Ibiza Project diseña su viaje a Ibiza con todos los detalles, coincidiendo también con los closing parties más esperados.

Nos ocupamos de todas las reservas, entradas, organización de traslados privados y todos los servicios auxiliares que pueda necesitar.

Visite nuestra web para tener una idea de los servicios que ofrecemos y hacer una primera consulta, y ponerse en contacto con nosotros para obtener asesoramiento personalizado. 


CONTACTOS:

info@ibizaproject.es
Tel. +34.971.399243

Siguenos en Facebook y Twitter!