Por tierra o por mar, sobre dos o cuatro ruedas, pero siempre con total comodidad y seguridad. Ibiza Project te ayudará en la elección y reserva de los medios de transporte que más se ajusten a tus necesidades.

Escoger cómo vas a desplazarte, ya sea en Ibiza o Formentera, es una de esas elecciones que afecta decisivamente a la calidad y al éxito de tu estancia.

Aquí tienes una pequeña guía de las distintas opciones que dispones y que te proponemos con la intención de ayudarte a tomar una primera decisión:

MOTOCICLETAS Y SCOOTERS
La scooter sigue siendo el medio de transporte más usado por los visitantes de Formentera, gracias a los pocos kilómetros de extensión que dan la oportunidad de poder trasladarse fácilmente a cualquier parte de la isla, incluso a través de los estrechos caminos que acostumbran a estar sin pavimentar y que son el acceso a muchas calas.

En Ibiza, debido al tamaño de la isla y como están conformadas las carreteras del interior y de la costa, a menudo llenas de curvas y empinadas, tiene más sentido desplazarse en motocicleta.

COCHE
Generalmente es el preferido de los viajeros de Ibiza ya que puede cubrir grandes distancias en menor tiempo. Especialmente para aquellos que les gusta disfrutar de la noche, el coche es la mejor decisión para moverse de un punto a otro de la isla cundo con otros tipos de transporte puede ser más complicado.

Incluso en Formentera, la gente a veces escoge el coche, más adecuado para familias que viajan con niños que la scooter o para aquellos que aman moverse de playa en playa con equipamiento deportivo o cualquier equipaje extra. Los modelos convertibles fueron bastante exitosos, permitiendo disfrutar completamente del ambiente natural de la isla. Esto incluye el legendario Mehari, el divertido modelo Citroën que desde los 60' es una especie de símbolo de Formentera.

BICICLETA
Si te gusta mantenerte en forma practicando algo de ejercicio físico, en Formentera podrás disfrutar de multitud de rutas ciclistas que cubren toda la isla. Gracias al perfil llano del territorio, las carreteras y los caminos son accesibles para todo el mundo y representan una alternativa privilegiada para descubrir la belleza de este paisaje.

BARCOS PRIVADOS Y YATES
Observar las dos islas desde el mar sigue siendo la opción más encantadora para aquellos que tienen la oportunidad de hacerlo. La oportunidad de moverte libremente entre las calas y acantilados permite explorar los tesoros escondidos que por tierra son inalcanzables. 
Te damos la oportunidad de alquilar barcos a motor o a vela de cualquier tipo, también con patrón y tripulación.

 

Ibiza Project te lo proveerá con un servicio de alquiler de confianza y alta calidad. 

Te ayudamos a escoger el medio de transporte más ajustado a tus necesidades y somos capaces de conseguir cualquier tipo de necesidad concreta o solicitud.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier información, consulta o presupuesto personalizado: 

Tel. +34.971.399243
info@ibizaproject.es

¡Síguenos en Facebook!