Ibiza pone sobre la mesa su alma étnica con la excelente oferta de restaurantes fusión, japonéses, indios, chinos, tailandéses, de Medio Oriente y europeos.

La Isla Blanca siempre ha dado la bienvenida a todas las culturas y también en el sector de la comida se ha enriquecido mucho a lo largo de los años, gracias a las influencias que llegan de todas partes del mundo.

Los clientes, tanto visitantes como residentes, se encuentran hoy en un ambiente internacional en Ibiza, con la oportunidad de experimentar con platos exóticos y atrevidas combinaciones gastronómicas.

La isla, ha ejercido su encanto sobre los chefs más famosos del mundo, que aquí han encontrado inspiración para crear conceptos de restaurantes únicos e innovadores, tales como el HEART, del gran Ferrán Adriá, que abrió sus puertas en 2015.

Sentarse a la mesa, se convierte en una valiosa experiencia cultural o en un evento, donde la música y el entretenimiento a menudo intervienen para crear la fórmula mágica típica ibicenca.

Terrazas de estilo oriental, locales de diseño “hi-tech” o minimalistas, ambientes étnicos de varias inspiraciones, han entrado en el territorio de una forma muy natural, integrándose con las tradiciones locales sin esfuerzo.

A continuación os proponemos una selección de direcciones que, entre otros, destacan por la calidad y el estilo:

BAMBUDDHA RESTAURANT

SUSHIPOINT IBIZA

NASSAU THANIT BEACH IBIZA

SUNSET ASHRAM

KOKORO IBIZA

SUSHIYA AOYAMA

TEMAKINHO

 

Ibiza Project diseña su viaje a Ibiza con todos los detalles.

Le asistimos en la elección y la reserva de los servicios y alojamiento, y ofrecemos apoyo continuo durante su estancia.

Visite nuestra Web para tener una idea de lo que ofrecemos, hacer una primera elección y ponerse en contacto con nosotros para una consulta personal.

Vamos a encontrar la solución para usted!

 

CONTACTOS:

info@ibizaproject.es
Tel. +34.971.399243

Siguenos en Facebook y Twitter!