Fiestas y eventos en Ibiza: del 5 al 8 de mayo, Eivissa dicta su historia milenaria.

Cada año, a principios de mayo, la feria medieval celebra el pasado en la isla, unn evento fascinante que involucra a locales y visitantes en una alegre celebración colectiva.

La sede principal de esta cita tan esperada, es naturalmente Dalt Vila, la ciudadela fortificada que domina la ciudad de Ibiza, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.

Fundada por los cartagineses en 654 a.C, la fortaleza fue sometida a la dominación e influencia de los árabes, romanos, griegos y páramos, y durante siglos fue sometida a varias reformas que hoy nos cuentan su historia.

La edición del 2016 de la fiesta medieval, ofrece 4 días de fiesta, durante los cuales, el centro histórico, será la sede de una especie de gran carnaval de colores, trajes, música y comida con sensación de antigüedad.

Toda la zona interior del casco antiguo, dejará espacio para los mercados de artesanía, artistas callejeros, magos, brujas, bufones, caballeros, juglares, formadores de halcones, abanderados.

Habrá un gran número de stands gastronómicos, conciertos, exposiciones y actuaciones, que contaré con la participación de actores y músicos profesionales, tanto locales como internacionales.

El entusiasmo del público para este evento nunca disminuye, y cada año, el festival reúne en la isla un promedio de 50.000 visitantes de todo el mundo.

La semana medieval, es justo el momento perfecto para venir a visitar Ibiza, si quieres experimentar el mágico ambiente de la isla y su entorno multiétnico, que tiene sus raíces en su fascinante pasado.

 

Ibiza Project diseña tu viaje a Ibiza y Formentera. Nos ocupamos de todas las reservas necesarias y ofrecemos apoyo contínuo.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información o para obtener asesoramiento y citas libre:  

info@ibizaproject.es

Tel. +34.971.399243

Siguenos en Facebook!