En Ibiza y Formentera encontrarás las condiciones climáticas ideales para organizar cualquier tipo de evento al aire libre: sesiones fotográficas y rodajes, bodas y banquetes, reuniones.

Las Islas Baleares son un pequeño paraíso, bendecido por la belleza de un paisaje maravilloso y un clima envidiable.

Con un verano muy cálido y una temporada media suave, aquí el Mediterráneo esparce sus efectos beneficiosos incluso en invierno, cuando el termómetro pocas veces baja de los 10 – 15 grados.

Las temperaturas del mar son agradables desde mayo hasta octubre, aunque con diferencias estacionales significativas.

Formentera es la menos lluviosa de las islas del archipiélago, con el sol brillando una media de 300 días al año.

Los mejores meses para acercarte a conocer las dos islas suelen ser generalmente los previos y posteriores a los meses de temporada alta: Mayo – Junio y Septiembre – Octubre.

En esta época del año, Ibiza y Formentera son un espectáculo de colores y esencias y las temperaturas no son tan elevadas como en pleno verano.

El clima permite disfrutar del aire libre la mayoría de los 12 meses del año y por supuesto ofrece condiciones favorables para organizar eventos en el exterior.

Además de las ubicaciones en plena naturaleza, la mayoría de instalaciones equipadas para albergar reuniones, tienen dehors y zonas exteriores, normalmente con techos en caso de mal tiempo.

 

Ibiza Project ayuda a dibujar y organizar tus viajes y eventos en Ibiza y Formentera, con un servicio personalizado y una asistencia continua.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier información, consulta o presupuesto personalizado: 

Tel. +34.971.399243
info@ibizaproject.es

¡Síguenos en Facebook!