Las vacaciones de Semana Santa acaban de terminar y la primavera avanza rápidamente.

 

Las temperaturas están en aumento en todo el Mediterráneo y con esas aumentan las ganas de verano, mar y vacaciones.

 

Como saben las muchas de las personas que nos seguís en las Redes Sociales (Facebook e Instagram), las disponibilidades de hoteles, casas, apartamentos y servicios en Ibiza y Formentera, en muchos periodos de la temporada, son limitadas.

 

De hecho, ya son muchas las reservas confirmadas para hoteleros, operadores turísticos y agencias locales como la nuestra.

 

La tendencia de hace unos años, de esperar hasta el último momento para ver si salen ofertas Last Minute, puede que deje a los muchos amantes de estas maravillosas islas decepcionados.

 

Las nuevas reglas a seguir para los viajeros de todo el mundo se llama “Reserva anticipada” que permite acceder a las condiciones tarifarias más ventajosas y poder elegir entre los mejores establecimientos.

 

Pues ha llegado el momento de decir el destino preferido y pedirnos un presupuesto detallado indicándonos los siguientes campos:

 

FECHA DE LLEGADA Y SALIDA:

Nº EXACTO DE PERSONAS ADULTAS Y NIÑOS (2-12 años)

EXIGENCIAS DE ZONA Y PRESUPUESTO EVENTUALES

 

Nuestro equipo está listo para responder a vuestras peticiones con la misma disponibilidad y experiencia de siempre, adquirida en años de presencia en las islas Baleares y en el sector turístico.

 

 

CONTACTO:

Tel. +34.971.399243

info@ibizaproject.es