Dónde ir en Ibiza: no es tan elegante como La Marina, ni tan de moda como Playa d´en Bossa, sin embargo (o quizás debido a eso) Vara del Rey es un lugar muy querido por aquellos que realmente viven en la isla, para tomar un café, un aperitivo, o una copa después de cenar.

El alma de un lugar, se define también por las costumbres y los rituales diarios de sus residentes o clientes habituales, que son también una buena ocasión para los visitantes de participar en la vida de la isla.

En la ciudad de Ibiza, sin duda hay una parada en Vara del Rey, el delicioso paseo símbolo de “la nueva Ibiza”, con una fuerte vocación europea, pero que no renuncia a sus tradiciones.

Construído a principios del siglo pasado, en honor al valiente soldado local Joaquín Vara del Rey, que murió en la batalla, recuerda a las zonas de paseo que se pueden encontrar en París o Berlín, de la que ha heredado el ambiente bohemio.

Sin embargo, todo es de un puro estilo ibicenco, con una riqueza de cafeterías y bares donde tomar tapas, cañas, aperitivos y mojitos después de cenar, mientras se conversa o se mira a algún artista callejero que realiza sus obras en la plaza. En pocas palabras, la típica mezcla de alegría y relajación que caracteriza la vida de la isla.

La ubicación es estratégica, en el centro de la vida social de la ciudad, entre Dalt Vila, La Marina, la alameda del puerto y la plaza del Parque, la maravillosa plaza adyacente.

Aquí la gente viene a pasar una noche agradable y divertida, pero con un ritmo alternativo a los excesos de los grandes clubes o de las zonas de mayor concentración turística.

Donde sentarse a comer o beber algo? hay mucha variedad, pero si estás por esta zona por la noche y quizas te guste disfrutar de la buena música en vivo, a la vuelta de la esquina hay uno de los clubes con más encanto de la isla, el Teatro Pereyra, situado en un hermoso edificio colonial, siempre muy popular por su excelente selección de bebidas y un programa musical de alta calidad.

Si desea encontrar alojamiento no muy lejos de Vara del Rey, se puede considerar los maravillosos hoteles de Dalt Vila, así como de una villa en la zona de la ciudad de Ibiza, a tan sólo unos minutos del centro.

 



Ibiza Project diseña su viaje a Ibiza con todos los detalles.

Le asistimos en la elección y la reserva de los servicios y alojamiento, y ofrecemos apoyo continuo durante su estancia.

Visite nuestra Web para tener una idea de lo que ofrecemos, hacer una primera elección y ponerse en contacto con nosotros para una consulta personal.

Vamos a encontrar la solución para usted!

 

CONTACTOS:

info@ibizaproject.es
Tel. +34.971.399243

Siguenos en Facebook y Twitter!