Ibiza Project ofrece apoyo local para cualquier tipo de organización de conciertos y noches musicales en Ibiza y Formentera, ocupándonos de cualquier aspecto burocrático o logístico.

Ibiza ha sido conocida internacionalmente en el campo del entretenimiento desde hace años, pero la ‘Isla Blanca’ es especialmente considerada una de las capitales mundiales de la música.

Esto es gracias a los grandes clubs, por supuesto, con su ocupada programación de eventos, incluyendo las míticas aperturas y los cierres, pero también por la gran concentración de festivales, conciertos y espectáculos en vivo, distribuidos a lo largo de toda la temporada estiva.

Formentera también contribuye a incrementar la oferta de las Islas Pitiusas en este campo, con eventos que ya se han convertido en tradición, tales como Formentera Jazz Festival o el Flower Power, que debido al éxito y a sus seguidores ya está compitiendo con la oferta de su hermana mayor Ibiza.

Las dos islas son, por lo tanto, el perfecto lugar para organizar un evento musical ya que ofrecen servicios de calidad y un amplio abanico de localizaciones ya sean interiores o exteriores.

Ibiza Project es una agencia de gestión de localizaciones profesional y de confianza, debido a la experiencia ganada en el sector.

Gracias a su presencia local y el contacto directo con las autoridades locales y los proveedores, ofrecemos un apoyo que cubre todos los aspectos organizativos, con una continua asistencia desde el primer contacto hasta la finalización del evento.

Durante ambas fases de preparación y ejecución nos ocuparemos de:

.
encontrar la localización ideal
. reserva de hoteles, restaurantes y catering para artistas y producción
. resolver los permisos necesarios y papeleo
. elegir juntos los medios de transporte ideales para moverse alrededor de la isla y organizar todos los traslados
. encontrar cualquier tipo de servicio adicional, a petición previa

 

Contactanos para conseguir información o recibir consultas o presupuestos personalizados: info@ibizaproject.es

Tel. +34.971.399243

¡Síguenos en Facebook!