La temporada ha comenzado, e Ibiza Project organiza un recorrido por Ibiza con la colaboración de los proveedores locales y un guía oficial.

El lunes 30 de mayo, fue una fecha especial en el calendario 2016 de Ibiza Project, con una excursión organizada para un grupo de pasajeros de cruceros que visitaban la Isla Blanca.

Dimos la bienvenida al grupo en el puerto de Ibiza, donde comenzó el recorrido en un cómodo autobús privado y la excelente ayuda de un guía profesional.

Los participantes pudieron disfrutar del maravilloso mar de la isla en la primera parada en Las Salinas, una de las playas más populares y el hogar de restaurantes históricos y chiringuitos.

Posteriormente los llevaron a descubrir Dalt Vila, la fortaleza medieval de la ciudad de Ibiza, un sitio de patrimonio mundial de la Unesco, donde pudieron aprender sobre la historia antigua de este rincón del Mediterráneo, comprar en las encantadoras tiendas entre callejones y relajarse.

La experiencia, muy agradable y positiva, como demuestra la retroalimentación de los propios clientes, terminó con el regreso al puerto y el nuevo embarque al barco donde se alojaban.

 

Ibiza Project ofrece una amplia selección de recorridos diseñados para ofrecer una emocionante experiencia del territorio y de la cultura local, tanto en Ibiza como en Formentera.

Las Pitiusas son una mina de lugares mágicos, de posibles aventuras, tanto por mar como por tierra; excursiones en catamarán, yate privado, kayak, safari en jeep, visitas a lugares históricos, salidas a las dos islas por cualquier medio, autobús, motos o el legendario Mehari.

Os ofrecemos la posibilidad de personalizar la ruta.

Las excursiones son una oportunidad que no debe perderse, tanto para grupos de amigos, familias y también para las actividades de Team Building en viajes de incentivos.

Y si usted tiene un deseo específico o una idea en particular, gracias a los contactos directos y la colaboración con los proveedores locales, estamos seguros de que seremos capaces de cumplir con su solicitud.

 

Póngase en contacto con nosotros para más información o para obtener asesoramiento y citas libre:  

info@ibizaproject.es
Tel. +34.971.399243

Siguenos en Facebook!