Descubrir las islas Pitiusas acompañado por expertos locales.

En el artículo anterior de julio le dimos una idea de las excursiones "terrestres" que podemos ofrecer en Ibiza y Formentera.

Con nuestro servicio dedicado a este tema, nos dirigimos a todos los grupos que desean visitar las islas con un horario determinado y sin ningún evento inesperado. A veces sucede que el grupo ya compró el paquete turístico o el crucero en la agencia, pero aún no ha definido las actividades en el sitio.

Lo mejor que se puede hacer en estos casos es confiar en una agencia local capaz de organizar excursiones ad hoc, según las necesidades del solicitante (cliente final, agencias de viajes, incentivos, etc.).

En octubre nos hemos sentido orgullosos de haber sido seleccionados por una importante agencia de viajes, como proveedores oficiales para la organización de una serie de excursiones para un grupo que involucró a unas 800 personas. La velocidad en la negociación, la sensibilidad para escuchar las necesidades del cliente y la competitividad de nuestras cotizaciones, creemos que fueron las claves de este éxito.

El grupo tuvo la oportunidad de participar en algunas excursiones de medio día y específicamente: visitar Dalt vila por la noche (con guía), comprar en el mercado Hippy de Las Dalias, visitar la isla del Giro con guía oficial y disfrutar de una emocionante excursión en catamarán en Formentera.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre excursiones estándar o para organizar una personalizada:

Tel. +34.971.399243

info@ibizaproject.es