6 direcciones donde comer en Formentera para una experiencia culinaria del territorio en la isla del sol, mar y...buena comida.

El recuerdo de un viaje, a menudo se relaciona con el extraordinario sabor de un plato, el ambiente único que se crea a veces con la compañía adecuada en la mesa de un buen restaurante.

En Formentera, cada almuerzo, cada cena, es una oportunidad de experimentar un momento memorable, entre preciosas terrazas con vistas al mar, rodeadas de naturaleza mediterránea.

La elección es realmente enorme, pero nos gustaría sugerir 6 restaurantes que vale la pena probar:

CAN GAVINU - Carretera de la Savina (3,3 km)

El edificio es una antigua finca, renovada en su interior y con una zona al aire libre. El ambiente es agradable y acogedor. 
Cocina mediterránea típica pero con una gran atención a la calidad y presentación de los platos, en consonancia con el medio ambiente. Rústico y bien acabado.

CAN DANI - Carretera de la Mola (8.5 km)

Abierto desde hace unos años (2011), el éxito le llegó de inmediato, coronado con una estrella Michelin, la primera de Formentera, como resultado de la más alta calidad de los platos. Recomendamos el menú degustación, basándose en la cocina creativa y la inspiración del Chef.
A pesar del éxito, cada vez mayor, los precios siguen siendo asequibles.

ES MOLI DE SAL - Playa de Illetas

Si está interesado principalmente en la ubicación y las vistas al mar, es dificil encontrar algo mejor en la isla. Desde las mesas de las terrazas, se puede elegir entre las vistas de Es Cavall d´en Borrás, Illetas y el parque natural de Ses Salines. ¿Especialidad de la casa? Obviamente el pescado, cocinado en todo tipo de maneras.

RESTAURANTE ES CALO 

Otra joya justo en la arena de Es Caló, una de las más bellas calas de Formentera, tradicionalmente relacionada con la actividad pesquera. La belleza del restaurante, simple pero refinado, también se puede encontrar en la cocina fresca, de alta calidad y muy bien presentada.

CASANITA (Cantina y pescado) - Es Pujols

Su reputación es bien merecida. La ganó a pesar de que la ubicación no está en el mar, gracias al ambiente, buenos acabados pero simples y hogareños, así como un servicio amable e impecable. La cocina sirve un buen marisco, obviamente fresco, en un menú muy variado.
Gran relación calidad precio. Absolutamente aconsejable reservar con bastante antelación.

CAN CARLOS - Sant Francesc

Uno de los mejores restaurantes de Formentera, el favorito de muchas celebridades habituales en la isla. El menú ofrece una cocina basada en productos frescos de la región, combinado con varios pescados.
Desde aquí no se puede ver el mar, pero la zona al aire libre, especialmente con iluminación por la noche, crea una atmósfera mágica.



Ibiza Project diseña su visita a la isla con todos sus detalles:

. manejamos todas las reservas que necesitas, desde el alojamiento, a cualquier tipo de servicio
. organizamos todos los traslados, desde el momento de su llegada al aeropuerto de Ibiza
. proporcionamos un asesoramiento personalizado y asistencia contínua, incluso “in situ”

 

CONTACTOS

info@ibizaproject.es
Tel. +34.971.399243

¡Síguenos en Facebook!