Como quiere la tendencia actual en Ibiza, el denominador común de estas cuatro "new entry" de la industria hotelera en Ibiza es, sin lugar a dudas, la exclusividad y el refinamiento en el diseño.

Pero analicemos en resumen las características de cada uno para orientarle sobre la elección en una posible estancia en la "Isla Blanca":

BLESS HOTEL IBIZA 4 ****

Después de el Bless de Madrid ubicado en el emblemático distrito de Salamanca, el Palladium Hotel Group eligió Ibiza para realzar la presencia territorial de la marca. La ubicación es envidiable, a pocos metros de la playa de Cala Nova, apreciada por sus aguas turquesas y arena dorada. El diseño ha sido definido como una joya atemporal, sofisticada y exclusiva.

HOTEL EL PUERTO IBIZA & SPA 4 ****

En este caso, no podemos hablar de una new entry, porque el aparthotel El Puerto ha sido una referencia en el puerto de Ibiza durante más de dos décadas. Solo el esqueleto se ha conservado del edificio original, lo que indica una reestructuración externa e interna absolutamente completa. El resultado es un hotel con instalaciones e instalaciones dignas de un alojamiento superior.

W HOTEL IBIZA 5 ****

Perteneciendo al grupo Worldwide Marriott, ya es un índice de calidad y estilo. Las prerrogativas de esta marca conocida por el diseño y el refinamiento de los servicios, sugieren otro éxito, frente a la playa de arena de Sant Eulalia. Un diseño de vanguardia, colores locales e influencias completan la imagen de un hotel con un espíritu bohemio.

AMARÉ 4 ****

La inauguración en Ibiza está programada para julio y destacamos de inmediato que el hotel pertenece al segmento "Solo para adultos", una voluntad precisa, una apuesta que la cadena Fuerte Group ya ha implementado con éxito en el hotel homónimo de Marbella. Entre la completa oferta de servicios e instalaciones se encuentra el bar Bellevue en la azotea, donde podrá degustar los platos del chef estrellado Maurizio Giovannini. Ubicado a pocos pasos de la playa de la bahía de San Antonio.

Le hemos dado un gusto con la esperanza de haber despertado su deseo de probar "la experiencia de Ibiza" en el hotel que mejor se adapte a sus gustos, necesidades y presupuesto. Todos los hoteles mencionados son adecuados para viajes individuales y grupos de negocios (Reuniones, Incentivos, Eventos).

Escríbenos para más detalles y reservas.