¿Sabes lo qué es un hotel rural? Os lo contamos y os ofrecemos una selección de los establecimientos más adecuados para acoger eventos y celebraciones en Ibiza. 

En Ibiza se ha inaugurado un nuevo tipo de turismo, un nuevo modo de viajar y vivir la isla: los hoteles rurales son establecimientos que prometen a sus huéspedes disfrutar de una experiencia auténtica del territorio y sus productos.

Emplazados sobre antiguas construcciones ligadas a las actividades agrícolas, generalmente están rodeados por amplios terrenos y por los típicos campos de árboles frutales, como almendros, olivos y algarrobos; un entorno idílico dónde disfrutar de los perfumes y sabores de la isla.

Por lo tanto, los hoteles rurales se encuentran principalmente en las espléndidas zonas del interior de Ibiza, de enorme belleza y atractivo, al resguardo del turismo de masas.

Conceptualmente asimilables a las actividades agroturísticas ya extendidas en toda Europa, estos establecimientos han llegado recientemente a Ibiza, con una fórmula apta a la isla y su turismo.

En efecto, la inspiración bucólica del entorno no engaña: los hoteles rurales de Ibiza son en su mayor parte edificios de lujo, dotados de todas las comodidades y, aunque suelen tener una dirección familiar,ofrecen un servicio de alto nivel. En el exterior de estos hoteles generalmente se encuentran cuidados jardines con piscinas y zonas chill out, perfectos para acoger cualquier tipo de evento.

Son por lo tanto el retiro ideal para celebrar ceremonias, acontecimientos empresariales y banquetes de boda, cuyos invitados tendrán la ocasión única de vivir una experiencia sorprendente e inolvidable.


A continuación, exponemos una selección de hoteles rurales que ofrecen servicios y habitaciones de alto nivel:

CAN CURREU HOTEL RURAL SPA (San Carles)
Situado en el pequeño pueblo de Sant Carles, este hotel y centro de bienestar de 5 estrellas incluye piscina cubierta y al aire libre, gimnasio, un centro ecuestre y conexión wifi gratuita...Seguir Leyendo

AGROTURISMO SA TALAIA (San Antonio)
Situado en la zona oeste de la isla, a poca distancia de San Antonio, este establecimiento de agroturismo ocupa un maravilloso edificio con piscina no lejos de las playas de Cala Compte, Cala Salada y Cala Bassa, a pocos kilómetros de Ibiza...Seguir Leyendo

AGROTURISMO ATZARO' (Santa Eulalia)
Este encantador hotel de estilo rústico inmerso en un espléndido naranjal de la campiña de Ibiza ofrece una pequeña piscina al aire libre y spa. Las habitaciones, equipadas con todas las comodidades, cuentan con mobiliario personalizado...Seguir Leyendo

CA N'ARABI' (Puig D'en Valls)
Situado en una antigua granja lechera de principios del siglo pasado, el edificio ha sido cuidadosamente restaurado sin que haya perdido su estilo y carácter originales, hasta llegar a convertirse en una fantástica casa rural de Ibiza...Seguir Leyendo

CAN JAUME (Puig D'en Valls)
Rodeado de naturaleza y de la tranquilidad más absoluta, esta casa rural convertida en hotel de lujo con piscina al aire libre ha logrado conservar el aspecto romántico del lugar, siempre desde el respeto a su carácter original...Seguir Leyendo


Otros hoteles rurales de la isla:

Can Lluc
Can Pere
Ca Na Xica
Los jardines de Palerm
Can Martì
Hotel rural Astarte
Ca n’Escandell
Ca's Pla
Can Gall
Can Talaias

 


Ibiza Project
os ayuda a encontrar el hotel rural ideal para vuestra estancia y adaptado a vuestras exigencias. Diseñamos y realizamos vuestros viajes y eventos a Ibiza y Formentera con un servicio personalizado y una asistencia continua.

Contactanos para conseguir información o recibir consultas o presupuestos personalizados: info@ibizaproject.es

Tel. +34.971.399243

¡Síguenos en Facebook!