Es tiempo de balance para Ibiza Project. La temporada de verano recién acabada nos ha llevado grandes satisfacciones, una experiencia que no sólo ha cumplido con las metas establecidas, sino nos empuja con nueva fuerza hacia los retos futuros. 

La presencia constante en el territorio y el siempre mayor conocimiento de la isla han resultados factores determinantes para llevar a cabo el trabajo de este año, que siempre más nos ha visto involucrados en varias actividades. El nùmero de usuarios que han utilizado nuestros servicios ha subido mucho con respeto al 2016: más de 1.900 clientes han recurrido a los servicios de nuestra agencia para planear sus vacaciones en ibiza y formentera.

Mucho éxito han tenido los viajes Incentive: 10 grupos por un total de casi 1.000 clientes han utilizado nuestros servicios para organizar su viaje de empresa .

Hemos planeado cada viaje a partir de las necesidades del grupo y de la empresa, garantizando consulencia y asistencia por toda la permanencia en la isla, cuidando de cada detalle, a partir de los desplazamientos, la estancia en hoteles capaces de acoger grandes grupos hasta la organización de cenas y eventos en los restaurantes y clubs màs exclusivos de la isla.

Con la misma atención hemos cuidado de los viajes individuales. Los muchos servicios que Ibiza Project ofrece a sus clientes han crecido para poder alcanzar un nivel siempre más alto y de calidad, capaz de satisfacer y cumplir cada solicitud y nececidad de nuestros clientes.

Este año por primera vez hemos ofrecido amarres en los puertos de Ibiza para permanencias de varias duraciones, proporcionando asistencia logìstica en el sitio para que nuestro servicio resulte lo más completo y puntual posible.

Como siempre Ibiza Project toma parte a las más grandes ferias turísticas de Europa para ponerse al día con todas las novedades y los nuevos retos del sector turìstico, y así mejorar la eficacia de nuestro trabajo. Aquí las proximas fechas:

 

  • 28-30 noviembre 2017 IBTM Barcellona (link)
  • 17-21 enero 2018 FITUR Madrid
  • 11-13 febrero 2018 BIT Milano
  • 7-11 marzo 2018 ITB Berlino

 

 

Ibiza Project queda a vuestra disposición para realizar nuevos presupuestos y consulencias para la temporada 2018.

 

CONTACTOS:

Tel. +34.971.399243
info@ibizaproject.es

 

Seguici su FacebookTwitter e Instagram