La difícil prueba a la que nos ha sometido el COVID-19 nos hace adelantarnos a nuestro habitual mensaje de despedida del verano, pero seguimos trabajando, para atenderles y darles, en la medida de lo posible, las explicaciones que sirven a vosotros y a sus clientes sobre la situación en Ibiza y Formentera.

Ha sido un verano sin fiesta y eso hizo que Ibiza fuese aún más anómala, pero eso nos hizo redescubrir playas, calas que hacía tiempo que no visitabamos, transitar por carreteras, caminos que no conocíamos, notar algunos aspectos y detalles desconocidos para nosotros. Íbamos a Formentera más a menudo, pudimos navegar más para descubrir las costas que no recordábamos. Visitamos mercados con poca gente, dimos paseos interminables en Dalt Vila: en resumen, estamos más que nunca dispuestos a sugerir dónde ir y qué hacer más que antes.

Otra cosa que nos hizo sentir orgullosos de Ibiza y Formentera fue ver hoteles, restaurantes, bares, chiringuitos, tiendas que han abierto a pesar de la previsión de pocas llegadas de turistas: muy pocos ingresos, ocupaciones demasiado bajas y dificultades de todo tipo para respetar los numerosos protocolos presentados por el Gobierno central español o el de las Islas Baleares, pero han abierto, lo han intentado, sabiendo ya de cerrar con una cuenta de resultados deficitaria, pero han estado ahí para soportar una situación verdaderamente compleja y difícil.

Estamos aún más convencidos de que Ibiza y Formentera son maravillosas, tenemos proveedores y colaboradores realmente especiales con los que nos hemos apoyado mutuamente, por lo que nuestro balance de la temporada 2020 ha sido positivo teniendo en cuenta la situación mundial.

Tenemos un futuro complicado por delante, pero aguantaremos, lo haremos por nosotros y para vosotros también.

Ni siquiera este año no os habéis abandonado: algunos agentes de viajes han pasado aqui fines de semana largos, muchos otros han confirmado, modificado y cancelado reservas.

Nos habéis llamado, habéis querido saber nuestra opinión sobre qué hacer y nunca tuvimos el menor presentimiento de no dejar venir a vuestos clientes que tenían muchas ganas de vacaciones en Ibiza y Formentera.

Lo lamentamos porque: "por primera vez en muchos años muchos los repetidores no pudian venir de vacaciones a sus queridas islas".

¡Sabemos que ese deseo no se irá y por eso seguiremos estando aquí!

Normalmente en esta newsletter enumeramos las ferias en las que participaremos y dónde podemos despedirnos: este año aún no sabemos qué ferias se confirmaran en el 2021, si y de que manera participaremos ya que estamos a la espera de instrucciones por parte del Patronato de Turismo de España, de Ibiza y Formentera: pero una cosa es cierta y segura: ¡no será la no participación en una feria a distanciarnos!

Pasaremos como cada invierno un tiempo en Ibiza y otro en Italia, disponibles para una videollamada Italia / España o para un café y charlas en vivo en Italia.

¡Estamos ahí y este es el mensaje que queremos te llegue!

¡La próxima maleta que hagas será espectacular, la próxima tarjeta de embarque será la mejor y la próxima vez en Ibiza y Formentera será electrizante!

CONTATTI:

Tel. +34.971.399243
info@ibizaproject.es

Seguici su Facebook e Instagram