Duerme en Ibiza en el antiguo corazón de la ciudad: te contamos donde...

Aquellos que llegan al puerto de Ibiza, son recibidos con el espectáculo de Dalt Vila, la ciudad fortificada que domina el resto de la población, elevada en una roca con vistas al Mediterráneo. El primer asentamiento data de la época cartaginesa y a lo largo de la historia ha ido enriqueciéndose con la presencia y dominación de distintas culturas, en particular árabe y catalana.

Hoy en día las altas murallas del bastión octogonal renacentista, protegen un laberinto de calles empinadas, plazas, misteriosas cavernas y tesoros arquitectónicos. En 1999 toda la zona fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

En determinadas épocas la fortificación es el hogar de festivales y eventos, y las calles más anchas están repletas de la colorida y tradicional multitud ibicenca que recorre los bares, restaurantes y tiendas de todo tipo.

Para aquellos que adoran la atmósfera bohemia y quieren hospedarse entre las murallas , la zona ofrece acomodación de alta categoría.

Recomendamos dos hoteles de gran fama y tradición, en pleno corazón de Dalt Vila:

LA TORRE DEL CANONIGO
Construido en una antigua torre de Dalt Vila, este hotel encarna perfectamente el estilo antiguo con un toque chic. Ideal para aquellos que quieren estar en el centro de la agitación de Dalt Vila pero no quieren renunciar a la privacidad y el servicios típicos que habitualmente se encuentra en los ambientes más exclusivos.

Las habitaciones tienen unas maravillosas vistas a la Marina, Sa Penya y el puerto desde los balcones, donde encontrarás una zona chillout con jacuzzi. Además, en la magnífica terraza del edificio se ubica un restaurante de cocina japonesa con influencias mediterráneas conocido como Kyupiddo, uno de los más destacados del momento en Ibiza.

MIRADOR DE DALT VILA
Una propiedad de 5 estrellas con mucho encanto y tradición. El edificio data de los inicios del siglo XX y ha mantenido el material y los acabados originales, que coexisten actualmente con el elegante lujo y confort de un moderno hotel boutique.

Cuenta con pocas habitaciones (12) y muchas de ellas con espectaculares vistas panorámicas. La atención personal se manifiesta también en la categoría y el servicio de calidad. La mezcla de tradición y modernidad caracteriza también la atmósfera y el menú del restaurante y del cocktail bar.

No pierdas la oportunidad de visitar y hospedarte en el precioso tesoro del corazón del Mediterráneo, tal vez, durante el encantador Festival Medieval que se celebra cada año en mayo, cuando Dalt Vila se presenta con la típica alegría ibicenca y su fascinante pasado.

 

Ibiza Project es capaz de ayudarte y reservar cualquier tipo de alojamiento y servicio en Ibiza, también bajo petición.
Contacta con nosotros para informarte, aconsejarte y darte respuestas personalizadas:

Tel. +34.971.399243
Mob. +34.610.306119

info@ibizaproject.es

¡Síguenos en Facebook!