Venga y disfrute de Ibiza en barco: alquiler de yates y embarcaciones charter, tours por la isla, excursiones en catamarán, excursiones a Formentera, regatas y competiciones de todo tipo.

La Isla Blanca es hoy el destino número uno en el Mediterráneo como oferta de entretenimiento y vida nocturna, pero también para aquellos que quieran disfrutar del mar, y aún mejor si es en barco.

Ibiza es visitada cada año por un número cada vez mayor de aficionados a la vela y barcos de todos los tamaños, en virtud de las excelentes condiciones y los servicios logísticos ofrecidos por sus puertos deportivos y puertos comerciales.

Los principales puertos deportivos de la ciudad de Ibiza, Marina Ibiza, Marina Botafoch, Ibiza Magna y Portibizatown, cuentan con más de 1000 atraques y son capaces de acomodar  mega yates de más de 60 metros.

La zona del puerto se ha convertido en los últimos años en uno de los más vibrantes y “chic” en la isla, y es ahora el hogar de el Casino, muchos clubes de moda, restaurantes y boutiques de lujo.

Es un oasis exclusivo y divertido, enriquecido por el olor del mar y con la magia de Dalt Vila a pocos pasos de distancia.

En el paseo marítimo, cerca de la fortaleza medieval, donde también se encuentra la terminal de ferry Ibiza- Formentera, operado por las tres principales compañías de transporte activo en las Islas Baleares: Balearia, Mediterranea Pitiusa y Trasmapi.

Sin embargo, no hay solo los puertos de la ciudad de Ibiza. Todas las ciudades importantes de la isla, como Santa Eulalia y San Antonio, tienen muy buena equipación en sitios de atraque e instalaciones que son verdaderas joyas, como el prestigioso Club Nautic (San Antonio).

Por otra parte, cada año, la isla alberga competiciones internacionales de vela, windsurf y navegación a motor, que atraen a los aficionados de todo el mundo.

 

Ibiza Project le ofrece la oportunidad de explorar Ibiza y sus alrededores por mar, de la manera que mejor se adapte a sus necesidades:

. alquiler de barcos para maravillosas excursiones de varios días, durmiendo a bordo y con la posibilidad de personificar la ruta
. excursiones de 1 día con patrón en catamarán o yate
. alquiler de embarcaciones para uso privado, incluso sin patrón, (es necesario tener la licencia necesaria)
. si desea participar en concursos o regatas, nos ocupamos de las suscripciones y de organizar su estancia con todos los detalles

Le aconsejamos en la elección y la reserva de los servicios y del alojamiento para su estancia en Ibiza y Formentera.

 

Póngase en contacto con nosotros para más información o para obtener asesoramiento y citas libre:  

info@ibizaproject.es
Tel. +34.971.399243

Siguenos en Facebook y Twitter!