Con nuestra presencia en las principales ferias y muestras de turismo, nuestro objetivo es promover nuestras actividades en Ibiza y Formentera: MICE (meetings, incentivos, conferencias y eventos); reservas en casas, apartamentos y hoteles; amplia gama de servicios; localizaciones par eventos (rodajes, música deportes).

La participación en las ferias nos da la oportunidad de presentarnos en persona y además, podemos expandir nuestra red de contactos en los negocios, mejorar nuestras colaboraciones, conocer nuevas compañías y también a consumidores finales.

Entre el intercambio de tarjetas de negocios y apretones de manos, intentamos tomar ventaja de la excelente oportunidad para conocer nuevos socios y colaboradores, comunicándonos directamente con ellos y de esta manera ganándonos la credibilidad de aquellos que querran confiar en nosotros en un futuro.  

Los talleres, los seminarios y las conferencias son muy valiosos para que podamos mantenernos actualizados con las últimas tendencias y nuevos métodos en práctica y darnos la oportunidad de involucrarnos en nuevas ideas y formatos, mejorando así la calidad de nuestros productos en la medida de lo posible.

Este es el calendario, con una breve descripción, de los próximos eventos donde nos vamos a estar presentes:

TTG Rimini, 8-10 Octubre 2015

Con 2400 expositores y más de 130 paises representados, es una de las muestras internacionales de turismo B2B más grandes.

Foros, talleres, seminarios, lab, espacios de encuentro donde intercambiar ideas, conoce el futuro y estrecha las relaciones comerciales.

IBTM Barcelona, 17-19 Noviembre 2015

Es el evento referente para aquellos que trabajan en la organización de meetings, incentivos y eventos. IBTM es una muestra para las agencias y el público en general que tiene lugar en muchas partes del mundo permitiendo ponerte en contacto con todos los profesionales y compañías del sector, a todos los niveles.

FITUR Madrid, 20-24 Enero 2016

Una feria con pocos iguales en el mundo.

En 2015 más de 9000 empresas y más de 200.000 personas, entre profesionales y público visitante. Aquí de hecho, cada año el turismo mundial se actualiza, se desarrolla y mejora. Una oportunidad imperdible para aquellos que quieren mantenerse mantenerse al día.

Ibiza Project espera contar con tu presencia en las principales ferias internacionales de turismo. ¡Nos podrás encontrar en las zonas principales de exposición donde las Islas Baleares estarán ubicadas!

Síguenos en Facebook para manetenerte actualizado sobre todos nuestros servicios y noticias.

Para cualquier consulta o solicitud, por favor no dude en contactar con nosotros:

Tel. +34.971.399243
Mob. +34.610.306119

info@ibizaproject.es