Ibiza Project invierte en Internet y en Social Media marketing para promocionar sus servicios en Ibiza y Formentera.

Internet es ahora un escaparate esencial para todas las agencias del sector turístico, pero incluso para aquellas que ofrecen servicios de alta calidad, es difícil vencer a la competencia online sin algo de visibilidad y una buena estrategia de marketing.

Éstas son las herramientas principales accesibles al público en la red, que tienen como objetivo darnos a conocer con completa transparencia y así ganarnos la confianza de nuestros clientes y colaboradores potenciales:

WEBSITE
Es nuestra tarjeta de presentación, la herramienta principal responsable de la imagen de nuestra marca. Una web completamente nueva, intuitiva y atractiva donde presentamos nuestros servicios, las últimas novedades sobre nosotros  y donde por supuesto, podrás encontrar todo lo necesario sobre nuestra agencia como la información de contacto.

BLOG
Lo encontrarás en el interior de nuestra web. Hemos decidido apostar por la creación de artículos originales, no sólo acerca de nuestras actividades y nuestras mejores ofertas, también incluiremos noticias sobre Ibiza y Formentera con el objetivo de informar a nuestros seguidores sobre los destinos que proponemos para ellos.

FACEBOOK AND SOCIAL NETWORKS
Está incrementando el uso de las redes sociales con propósitos comerciales, como un punto de encuentro donde los clientes y las agencias pueden interactuar y construir una relación directa basada en el respeto mutuo.

En nuestra pagina Facebook te mantendremos informado diariamente sobre nuestro mundo y el que trabajamos, las Islas Pitiusas, con contenido interesante, comenzando por todas las noticias que publicamos en nuestro blog.

Intentamos darle el mejor uso posible a la oportunidad que nos brindan las redes sociales y pronto también estaremos en otras plataformas como Twitter o Instagram.

Para seguir nuestras últimas noticias y nuestras mejores propuestas, ¡te invitamos a que nos sigas online!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información y atención personalizada:

Tel. +34.971.399243
Mob. +34.610.306119

info@ibizaproject.es