Las vacaciones de Semana Santa y los puentes del 25 de abril al 1 de mayo apuntan al final, lo que deja a muchos de nosotros con el deseo de vacaciones, los verdaderos, que pueden durar hasta las 7 noches clásicas.

Entonces, ¿cuál es la solución? Por supuesto, pensar en el próximo viaje al mar, también alentado por los días soleados y las temperaturas en constante aumento.
 

Ahora es el momento adecuado para reservar sus vacaciones en Ibiza y Formentera, que, como muchos saben, son los dos destinos que nos esforzamos por promover con tanta constancia y dedicación.
 

Si tiene dudas sobre cuál de las dos islas elegir o sobre el tipo de alojamiento (casa, apartamento, hotel, residencia, etc.) estamos aquí para brindarle consejos y cotizaciones personalizados, sin dejar de lado ningún detalle con paquetes personalizados (transferencias, boletos de barco, excursiones, noches temáticas, etc.).
 

Envíenos sus solicitudes a info@ibizaproject.es especificando las fechas y el número de personas y recibirá una respuesta dentro de las 24 horas.
 

¡Tus vacaciones están a un clic de distancia!

 

CONTACTOS:

Tel. +34.971.399243

info@ibizaproject.es