Otra temporada desafiante está llegando a su fin y una vez más nos sentimos orgullosos y satisfechos por el trabajo realizado.

A continuación resumimos los servicios ofrecidos a nuestros principales clientes:

IBIZA PROJECT PARA LAS AGENCIAS DE INCENTIVOS

Es nuestro negocio principal y, por lo tanto, estamos preparados para manejar cualquier tipo de evento relacionado con el M.I.C.E. (Reunión, Incentivo, Congreso, Eventos).

Nuestros fieles clientes leales son agencias de incentivos italianas e internacionales, pequeñas y grandes, que nos confían las siguientes actividades:

- Soporte para la elección de la ubicación (hotel, resort, lugar para cenas y noches especiales, espacios para reuniones, etc.) de acuerdo con el presupuesto para el evento
- La inspección del sitio y pre-visitas son esenciales para definir todos los aspectos del evento
- Transporte privado de los huéspedes con los mejores minibuses, autobuses y coches de lujo con chófer
- Team Building, actuaciones musicales o fiestas temáticas
- Visitas y excursiones personalizadas como: Formentera en catamarán, Jeep Safari, visita guiada a Dalt Vila, quads, vespa o mehari

IBIZA PROJECT PARA LAS AGENCIAS DE VIAJES LEISURE

Las agencias de viajes, que han estado utilizando nuestros servicios durante años, nos consideran su referencia de confianza in situ y el socio ideal para ofrecer a sus clientes paquetes de viaje a medida (individuales o pequeños grupos), como una alternativa a los ofrecidos por los Tour Operadores.

Para muchos operadores del sector, hemos organizado y proporcionado:

- Traslados privados por tierra con los mejores conductores y vehículos disponibles en la isla
- Taquilla marítima con precios especiales para la ruta Ibiza -> <- Formentera
- Alquiler de coche / scooter y yates (para excursiones de un día) con patrón y las mejores condiciones
- Reservas de hoteles, hostales, hoteles boutique y villas tanto en Formentera como en Ibiza
- Excursiones (por tierra y por mar)

Precisamente para estos últimos notamos un notable aumento del interés, también de los grupos alojados en los grandes cruceros (Costa, Msc, Tui, Aida, etc.) que desembarcan periódicamente en el puerto de Ibiza.

Finalmente, qué mejor adiós a esta "temporada de verano" que encontrarse en la próxima edición de IBTM WORLD www.ibtmworld.com (19/21 de noviembre, Barcelona. Stand B58).

No dude en enviarnos sus solicitudes a la siguiente dirección de correo electrónico info@ibizaproject.es y en seguirnos en las redes sociales (Facebook & Instagram).