Spa hoteles y resorts, centros de bienestar, masajes, yoga...Ibiza se está convirtiendo cada vez más en la isla de las vacaciones para la salud.

La búsqueda de un estilo de vida sana y equilibrada, parece ser una tendencia global, según lo evidenciado, hacia una preocupación (buena) por una alimentación adecuada y el auge de todas aquellas prácticas diseñadas para el cuidado del cuerpo y de la mente.

Hidroterapia, masajes, yoga, retiros para meditar, por nombrar algunos, están reuniendo un gran éxito en todo el mundo.

Qué mejor momento que las vacaciones, para dedicar un poco de tiempo para usted y su bienestar físico y mental.

Es por esto, que los destinos turísticos más atractivos, están haciendo lo mejor para satisfacer la creciente demanda de dichos servicios.

Ibiza es el lugar del ocio por excelencia, pero fuera de su vida nocturna y de las luces de sus clubes, mantiene viva su alma antigua de lugar de relajación y paz, el hogar de una cultura alternativa al ritmo estresante y rápido de la sociedad moderna.

La isla, es por tanto, un lugar ideal para unas vacaciones de salud, y le da la oportunidad de alojarse directamente en las instalaciones que albergan sus propios centros de spa y bienestar.

Aquí está nuestra selección de hoteles y resorts que ofrecen a sus huéspedes una variedad de tratamientos profesionales y de alta calidad:

IBIZA CORSO HOTEL SPA

GRAND PALLADIUM RESORT

IBIZA GRAN HOTEL

SUN DOWN SUITE SPA

INSOTEL FENICIA PRESTIGE SUITE SPA

MIGJORN IBIZA SUITE SPA

CAN CURREU HOTEL RURAL SPA

AGUAS DE IBIZA

ATZARO' 

 

 

Ibiza Project le ayudará a elegir y reservar el alojamiento y los servicios para su estancia en Ibiza y Formentera.

Contactanos para conseguir información o recibir consultas o presupuestos personalizados: info@ibizaproject.es

Tel. +34.971.399243

¡Síguenos en Facebook!