Tradición y cultura en un encantador pueblo ibicenco, en el corazón de la isla.

Ibiza es hoy en día para muchos, la isla de la fiesta, de los grandes clubs que atraen a multitudes, bares de playa con mucho ambiente y las callejuelas de La Marina repletas de gente, bares y clubs.

Conocer la isla de otra manera, es definitivamente posible. Sólo debes encontrar el sitio adecuado.

En Santa Gertrudis, la vida claramente va a otro ritmo. Para muchos el campo es la auténtica alma, la Ibiza más tradicional, además de ser el corazón geográfico de la isla. Este pueblo se encuentra en la encrucijada entre la ciudad de Eivissa, Sant Miquel, Sant Llorenç y Sant Mateu.

Es uno oasis a pocos kilómetros a la vez que a años luz de distancia del caos de la Ibiza moderna, incluso en temporada alta. No es sorprendente que muchos residentes nuevos han sido seducidos por su encanto y los escogen como residencia.

Este lugar tiene un gran pasado de artistas y músicos atraídos por la bohemia atmósfera local, la cual encarna la libertad y el espíritu hospitalario de la isla.

Santa Gertrudis mantiene el aspecto y la vida de un pueblo español auténtico. Pese a que a lo largo de los años se ha ido construyendo, al igual que muchas partes de la isla, las edificaciones parecen respetar la tradición y el centro sigue siendo pequeño y bien organizado alrededor de la plaza con su encantadora iglesia blanca típica (terminada a finales del siglo XVIII y convirtiéndose en el escenario ideal para una boda de ensueño), bares, cafés, restaurantes, boutiques, tiendas de artesanos y artistas...todo a la medida hombre.

Es además el sitio perfecto para comer por su ambiente y la comida: cocina tradicional en esencia pero también de influencia internacional por ser un lugar multiétnico.

Algunos bares y restaurantes de aquí son verdaderas instituciones de la isla:

BAR COSTA
CAN CAUS
CAN PAU




Ibiza Project está disponible para asesorarte en las reservas de cualquier tipo de alojamiento o servicio en Ibiza, también en la zona de Santa Gertrudis.

Contacta con nosotros
 para cualquier información, consulta o presupuesto personalizado: 

Tel. +34.971.399243
info@ibizaproject.es

Síguenos en Facebook!