El aspecto de la “Isla Blanca” se renueva un año más con el fin de ofrecer constantemente novedad y originalidad al turismo proveniente de todo el mundo.

En el último año, Ibiza estrena vestuario. Una serie de reformas y mejoras en puntos clave de la ciudad se han rediseñado siguiendo el estilo típico ibicenco pero con un toque de modernidad.

La intención es hacer aún más acogedora y cómoda la estancia de los turistas y la vida cotidiana de los habitantes de la ciudad de Eivissa.

La ampliación de las zonas cerradas al tráfico de motos y coches, la labor de pavimentación de áreas destinadas únicamente a peatones o los espacios dedicados a familias con hijos son algunas de las acciones en las que el ayuntamiento de Ibiza ha previsto invertir a lo largo del 2017. 

El trabajo realizado es fácilmente visible cuando llegamos al puerto y La Marina. El paseo junto a los muelles de los ferries y yates se ha alargado con una amplia terraza que sobresale al mar para poder admirar las luces de toda la bahía.

Las dos plazas más emblemáticas del centro, Plaza del Parque y Vara de Rey, han sido reformadas con una nueva imagen e iluminación que las hace más modernas y que facilita el acceso a numerosos locales, bares y restaurantes que le dan el típico colorido. Se ha prestado particular atención al turismo con niños y al deportivo, por ello se observan múltiples mejoras en otras partes de la isla.

La belleza de Dalt Vila, el encanto del barrio antiguo de la Marina y sus callejuelas de piedra que se adentran en la ciudad han encontrado una nueva luz y vitalidad, contagiando a toda la zona del centro y a las actividades relacionadas.

Descubrir las maravillas de Ibiza es una experiencia diferente cada año. Para el que viene a la isla por primera vez la impresión es difícil de olvidar: los ojos intentarán captarlo todo y grabar toda la magia. Para el que frecuenta la isla a menudo es una agradable sorpresa notar las diferencias y sobre todo las mejoras en la calidad de vida durante las vacaciones.

Ibiza Project está siempre atento a los cambios de la isla para ofrecer a sus clientes una guía precisa dirigida a descubrir la belleza más profunda.

 

CONTACTOS:

Tel. +34.971.399243
info@ibizaproject.es

Seguici su FacebookTwitter e Instagram