La belleza de la isla blanca ofrece una nueva tonalidad con la llegada de la primavera. Organizar unas pequeñas vacaciones o un fin de semana en Ibiza en este periodo del año puede suponer el descubrimiento de una “nueva Ibiza”, más solitaria y natural.

Las temperaturas son ideales para descubrir los rincones más secretos de la isla, donde la naturaleza reina imperturbable y ofrece toda su espectacularidad. Una serie de rutas ideales para disfrutar a pie o en bicicleta revelan la esencia natural de una tierra que esconde maravillas tanto vegetales como animales.

Desde mediados de Febrero en adelante, por ejemplo, es posible admirar el espectáculo de los almendros en flor que cubren las montañas. Cada año se organiza una caminata a través del campo del Pla de Corona que permite saborear e impregnarse del aroma de las flores blancas que iluminan el camino de Sant Antoni a Santa Inés de Corona.

Para los apasionados del trekking existen rutas que atraviesan los valles de els Amunts recorriendo casi 14.000 hectáreas de terreno, senderos entre bosques de pinos, sabinas y algarrobos hasta alcanzar el espectáculo único del Parque Natural de Ses Salines, otro lugar fantástico donde poder observar diversas especies de aves durante su migración.

El color de la naturaleza del interior de la isla va acorde perfectamente con los de las playas de aguas cristalinas, exaltando la belleza de una tierra ecléctica que hará más interesante y original las vacaciones que en cualquier otra época del año.

Ibiza Project conoce a fondo las maravillas más secretas de la isla y ofrece una serie de servicios para organizar tu fin de semana primaveral o tus pequeñas vacaciones, encontrando el alojamiento ideal para disfrutar de la naturaleza del interior de la isla en uno de los muchos agroturismos y hoteles rurales, además de los restaurantes más típicos y menos conocidos donde degustar un plato típico de la tierra ibicenca.

 

CONTACTOS:

Tel. +34.971.399243
info@ibizaproject.es

 

Siguenos en FacebookTwitter y Instagram