Era 1967 cuando los hermanos Urgell abrieron su primer club a cuarenta kilómetros de Barcelona con la idea de crear un lugar donde la divertirse y conocer gente nueva. Ellos todavía no sabían que estaban creando algo que se convertiría en una verdadera leyenda en la historia de la música y la vida nocturna.

El punto de inflexión vendría unos años más tarde con la elección de Ibiza para establecerse. La fama de la isla creció de manera espectacular y con ella la de Pacha que se convirtió en punto de encuentro para gente de todo el mundo.

Hoy, cinco décadas después, Pacha no ha perdido (sino que han aumentado)ni un ápice de prestigio, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de actividad gracias a la colaboración con los principales expertos en el mundo de la música y creando programaciones originales e impactantes,  siempre un paso por delante de las modas del momento.

El comienzo de su celebración por su cincuenta aniversario, se inicia el 20 de mayo con una fiesta explosiva con invitados especiales y continuará con otra noche indispensable el 5 de agosto.

El protagonista es un viejo amigo del club que regresa con un proyecto nuevo y alternativo que está teniendo una gran acogida  generalizada en toda Europa. Pete Tong junto con la Orquesta Heritage dirigida por el maestro Jules Buckley se presentará en Destino Ibiza para ofrecer un verdadero concierto con los grandes clásicos del baile remasterizados y juegos melódicos en versión instrumental.

No pierdas la ocasión de vivir una noche de espectáculo y música para rendir homenaje una vez más a una página de la historia de la música dance de Ibiza y del mundo que no llega a su fin.

Ibiza Project es la solución ideal para tu estancia en Ibiza y te ayudará a vivir la experiencia única de un evento que no se repetirá.

 

CONTACTOS:

Tel. +34.971.399243
info@ibizaproject.es

Seguici su FacebookTwitter e Instagram