Viaja a Ibiza y participa en uno de los principales eventos deportivos del año en las Islas Baleares!

También en el 2017, la llegada de la primavera abrirá en las Islas Pitiusas una temporada de grandes eventos deportivos, destacando en primer lugar la Media Maratón de Ibiza.

La isla retoma así su cita con todos los runners, con esta esperada carrera, este año programada para el 30 de abril.

Como todos los años, la competición, que llega a su quinta edición, atraerá a centenares de apasionados, entre participantes y espectadores, en la que será una gran fiesta deportiva.

El paisaje sin iguales de la Isla Blanca, con sus kilómetros de costa y sus maravillosas vistas del interior, será el impresionante escenario de este imperdible evento.

Aprovechando el puente del 1 de mayo, una ocasión realmente ideal para recorrer la isla cuando, durante la tranquilidad de la temporada baja, su naturaleza se ofrece con toda su belleza salvaje.

Y, por supuesto, para practicar actividades al aire libre y dedicarse a un poco de competición sana.

Las carreras, también este año, se ejecutarán en dos distancias:

21 km
El evento principal. Comenzamos a las 9.30 desde San Josep de Sa Talaia, con llegada a la ciudad de Ibiza, a través de una ruta que comienza desde el centro de la isla para luego dar paso al esplendor del paseo marítimo.
Tiempo máximo para completar el maratón: 2h30min.

10 km
Carrera más corta y menos exigente. Comenzamos a las 9.15h. 
Tiempo máximo para completar el maratón: 90 minutos.


Las carreras están abiertas a todos los que deseen participar, siempre que hayan nacido antes de 1999. Los inscritos se dividirán en categorías, según edad y sexo.

Daos prisa! El período de inscripción ya está abierto y el coste está sujeto a descuentos para aquellos que se inscriban con suficiente antelación.

Para más información, visite la página web del evento.

 

 

 

 

Ibiza Project diseña su viaje a Ibiza con todos los detalles.

Le asistimos en la elección y la reserva de los servicios y alojamientos, en la inscripción a eventos deportivos de todo tipo, y ofrecemos apoyo continuo durante su estancia.

Visite nuestra web y contacte con nosotros para obtener asesoramiento personalizado. 

Vamos a encontrar la solución para usted!  

 

CONTACTOS:

Tel. +34.971.399243
info@ibizaproject.es

Siguenos en FacebookTwitter y Instagram