Ibiza Project organiza tus desplazamientos privados o en grupo en Ibiza y Formentera, para cualquier tipo de viaje o evento, con total confort, seguridad y discreción.

Planear un evento, un viaje de negocios o unas vacaciones significa organizar todos los aspectos, desde la logística hasta todos los servicios que necesitarás.

Un factor crucial es la planificación de los traslados, eligiendo los medios más apropiados para desplazarte por la zona y así optimizar el tiempo y evitar contratiempos y riesgos.

Por supuesto, entonces, los operadores deben poder ser de confianza.

Ibiza Project te asesorará a la hora de elegir el tipo de servicio que mejor se amolde a tus necesidades.

Podemos organizar cualquier tipo de traslado y trabajamos a nivel local, con contacto directo con los mejores proveedores seleccionados por la confianza que nos han dado a lo largo de los años.

Escogiendo nuestros traslados con conductor, disponibles incluso por la noche, puedes rápidamente llegar a todos los destinos que hayas elegido especialmente para tu plan de viajes.

Gracias a la profesionalidad de nuestros conductores que tienen nuestra completa confianza, te garantizamos puntualidad, comodidad, seguridad y discreción.

 

No dudes en contactar con nosotros para cualquier información, consulta o presupuesto personalizado: 

Tel. +34.971.399243
info@ibizaproject.es

¡Síguenos en Facebook!