Ven a Ibiza a celebrar el año nuevo. Como siempre, ¡diversión garantizada!

Ibiza nunca pierde una oportunidad de fiesta, y el año nuevo no es una excepción.

Mientras la realidad es que en invierno la isla es sobre todo frecuentada exclusivamente por residentes, hoy en día la temporada turística se está expandiendo, y el flujo de visitantes fuera de la temporada se concentra normalmente durante puentes y festividades, en particular las proximas al año nuevo.

Después de un poco de tranquilidad, Ibiza se vuelve a convertir durante unos días en la isla de la fiesta y muchos clubs reabren sólo para celebrar el año nuevo como es debido.


DÓNDE CELEBRAR

Cenas de Nochevieja y discoteca

Las noches en los clubs de Ibiza son inolvidables, en ocasiones especiales...incluso más. ¿Dónde?

Si te gusta la idea de una gran cena mientras esperas el brindis de medianoche, el “Lio goes to Pacha” es ahora un evento habitual. Dos de los clubs más famosos en Ibiza (y alrededor del mundo) unen fuerzas para ofrecer un espectacular entretenimiento y alta cocina, en el escenario único del “club de las cerezas”. Es altamente recomendable hacer la reserva con anticipo.

Puedes echarle un ojo en las webs oficiales y en las redes sociales de los clubs, para descubrir cuales te sorprenderán.

Si la nochevieja no es suficiente para ti, DC10 abrirá el 1 de enero para el tradicional “New year's day”. La música comenzará por la tarde.

Fiestas privadas

Alquilar una casa entera te ofrece la privacidad y la oportunidad de “escoger” la compañía. ¿Por qué no considerar el alquiler de una villa entonces, y la posibilidad de adaptar la noche a tu gusto? Esparcidas por toda la isla, de todo tipo y precio, con vistas al mar o en la tranquilidad del campo…en cuanto a ubicación, sólo tienes que escoger.


Así, Ibiza para fin de año es una gran idea y no sólo por la fiestas de nochevieja. Las festividades son también una gran oportunidad de descubrir la isla en un atmósfera diferente pero siempre mágica, con muchos eventos y celebraciones tradicionales.

Tal como sucede en el mercadillo de Las Dalias, que en esta época se celebra su versión navideña, bajo techo y abierto por las noches (por las mañanas sólo los fines de semana).

Aquí podrás encontrar productos artesanales, tanto locales como de alrededor del mundo, y paradas gastronómicas con muchas delicias típicas.

Para aquellos que ya se han decidido, buenas noticias: este año las aerolíneas han incrementado el número de vuelos directos durante el invierno, desde los países europeos más importantes hasta Ibiza.

Entre las compañías más importantes que seguirán manteniendo las conexiones semanalmente y bisemanalmente con vuelos directos hacia/desde la Isla Blanca, encontramos:

BRITISH AIRWAYS (Londres)
TRANSAVIA (Amsterdam, Eindhoven)
VUELING (Paris Orly)
MERIDIANA AIR (Milano Linate)
EASYJET (Ginebra)
ETIHAD REGIONAL (Ginebra)


¿Vas a dejarlo pasar? Ibiza te está esperando ¡como siempre!

 

CONTACTOS:

Tel. +34.971.399243
info@ibizaproject.es

Siguenos en FacebookTwitter y Instagram