En los últimos años, el número de visitantes ha experimentado un importante incremento, sobre todo, a través de las reservas online.

Es verdad que la gran variedad de propuestas es un punto fuerte de las reservas online, pero tienen algunos inconvenientes que pueden escapar de la vista en un una primera fase de búsqueda.

La presencia en el terreno marca la diferencia entre los principales operadores online y las agencias de servicios turísticos, que aunque tienen presencia en Internet (OTA: Online Travel Agency) también tienen una sede física en el destino.

La falta de asistencia en el lugar de destino es una diferencia a tener en cuenta a la hora de reservar tus vacaciones. La presencia de un profesional de referencia asegura la tranquilidad y la confianza ante cualquier imprevisto, un servicio que los grandes operadores no están a la altura de garantizar.

Por otro lado, la relación directa con los proveedores locales que establecen las agencias presentes en el destino, dan la posibilidad de ofrecer una serie de servicios adicionales con las mejores condiciones (alquiler de coches, motos, contratación de excursiones, consejos útiles y sugerencias).

En una palabra, diríamos que la "personalización" del viaje es el valor añadido que agencias como Ibiza Project ofrecen, prestando especial atención a los detalles. Son esta clase de elementos los que determinan  el éxito de unas vacaciones perfectas.

Ibiza Project nace de la voluntad de satisfacer las necesidades y deseos de cada cliente, teniendo en cuenta todas las fases de las vacaciones: desde el asesoramiento en los presupuestos y la reservas, a la asistencia desde el momento de llegada y durante toda la estancia.

Nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición en el destino para cualquier tipo de viaje, ya sea familiar como en grupo.

¡Que tus vacaciones sean inolvidables, es nuestro principal objetivo!

 

CONTACTOS

Tel. +34.971.399243
info@ibizaproject.es

Seguici in Facebook e Twitter!