Desde ser el primer club histórico en la isla hasta convertirse en una marca que incluye hoteles y clubs alrededor del mundo: Pacha es un nombre que significa Ibiza.

El primer lugar de encuentro conocido como 'Pacha' fue fundado por Ricardo Urgell en 1967, en Sitges, una zona de la costa española que en aquella época estaba dando la bienvenida al turismo internacional.


EL CLUB

El conocido club de Ibiza abrió sus puertas en 1973, cuando la isla ya era un lugar reconocido por su espíritu libre y poco convencional. Buscando un hogar con un ambiente tradicional y simple, la elección final fue una replica de una finca típica ibicenca.

El famoso logo de las cerezas, elegido como la imagen del club, pronto se convertiría en un símbolo de la diversión transgresora alrededor del mundo. 

La inspiración hippie de Pacha creo eventos y fiestas que han hecho historia en Ibiza, como es el caso del legendario Flower Power, que aun mantiene su éxito hoy en día.

En los 80' el club ya era un lugar de encuentro famoso por sus espectáculos de artistas internacionales (Bob Marley hizo aquí un concierto memorable en 1978) y DJs que trajeron el house y la música electrónica que estaban destinados a ser marca de la casa.


EL GRUPO

Gracias a este éxito, Pacha se ha convertido en una gran empresa que ha abierto clubs y actividades relacionadas con el entretenimiento en más de 70 países.

Bajo la marca de 'las cerezas' a día de hoy, puedes encontrar en Ibiza:

Hotel Pacha: placer, diversión, comodidad, la típica combinación del estilo Pacha; a dos pasos del puerto deportivo y del conocido club. Las facilidades que te ofrece son ideales para organizar MICE events y en la planta planta baja se halla el restaurante lounge, un ambiente exclusivo con cocina internacional de la más alta categoría.

Destino Pacha Ibiza: un boutique resort frecuentado por la jet set internacional, situado en una ubicación tranquila y con vistas panorámicas en la Bahía de Talamanca. Ofrece a sus huéspedes servicios de lujo, health club, yoga y por supuesto...entretenimiento.

Club restaurante Lío: otro local de gran éxito. Un concepto único en Ibiza, centrado en el cabaret, el baile y la música cuyos clientes podrán disfrutar durante la cena

Bonsai Bistro: la última creación, un ristopub que se encuentra entre la tradición y la originalidad: un lugar donde comenzar la noche en un ambiente relajado pero con un servicio de calidad propio de la marca Pacha.

 

Hotel Pacha y Destino Ibiza están, por supuesto, entre los alojamientos que Ibiza Project ofrece en la isla.

Nos ocuparemos de la organización de tu viaje a Ibiza a todos los niveles, eligiendo junto a ti cada uno de los detalles.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier información, consulta o presupuesto personalizado: 

Tel. +34.971.399243
info@ibizaproject.es

¡Síguenos en Facebook!