Sabes qué es un Party Hotel? Te hablamos de los tres mejores en Ibiza.

Desde hace ya años, Ibiza ha sido elegida como el epicentro del Mediterráneo para clubbers de todo el mundo.

¿Qué mejor idea entonces, para aquellos que eligen la isla por su maravillosa oferta de Dj sets, festivales y fiestas en discotecas, que hospedarse directamente en el club donde tendrán lugar éstas?

Desde Las Vegas, pasando por Miami hasta Ibiza, muchos de los clubs nocturnos más famosos del planeta se han convertido ahora en lujosos hoteles y resorts que pueden alojar al público de sus propios eventos nocturnos.

Obviamente se trata de hoteles con gran número de habitaciones y apartamentos, diseñados para una joven multitud que no suele descansar. Por lo tanto, no es recomendable para aquellos que buscan intimidad y tranquilidad.

Aquí tienes los 3 Party Hotels más famosos de Ibiza, 3 alternativas distintas por sus características y su filosofía:

USHUAIA IBIZA BEACH HOTEL
No necesita presentación. Éste es simplemente el club más de moda de Ibiza, en primera línea de la playa más animada de la isla, Platja d’en Bossa. Alberga las fiestas y eventos con los mejores DJs del mundo en su conocido escenario frente a la piscina.
El hotel cuenta con dos edificios, The Tower y The Club Room: lujo, diseño, confort... y por supuesto, fantásticas fiestas.

IBIZA ROCKS HOTEL
Lo dice su propio nombre: este Hotel Club de San Antonio es uno de los lugares de encuentro más populares de la isla por sus conciertos de rock y su música en vivo, además de dj sets con los nombres más importantes de la escena.
Está compuesto por varios apartamentos con vistas al patio central con piscina y escenario. Mantente atento a su interesante agenda de eventos!

DESTINO PACHA IBIZA HOTEL
Situado sobre un acantilado con una vista superpanorámica hacia Cap Martinet y la bahía de Talamanca, este resort de lujo combina confort, bienestar y entretenimiento: las fiestas y eventos se celebran en días fijos de la semana, siempre durante el día o a última hora de la tarde y medianoche.
No puede ser de otra manera para un hotel de Pacha Group.
Un resort con más clase y glamour, frecuentado por la jet set internacional.



Ibiza Project es capaz de hacer reservas en cualquier hotel de Ibiza, y ayudarte con consejos personalizados que te permiten elegir el alojamiento que mejor encaje con tus necesidades.

No dudes en contactar con nosotros 
para cualquier información, consulta o presupuesto personalizado: 

Tel. +34.971.399243
info@ibizaproject.es

¡Síguenos en Facebook!