5 restaurantes, 5 lugares especiales para tu evento en Ibiza: boda, reuniones de negocios, incentivos, cocktails y cualquier tipo de fiesta privada.

Comer bien en Ibiza no es ningún problema. Encontrar restaurantes equipados para albergar un evento o a grandes grupos, con la justa medida de calidad y profesionalidad requiere un conocimiento adecuado del lugar.

Confiar en una agencia local, preparada y comprometida como Ibiza Project, es por lo tanto, la elección adecuada a la hora de encontrar la localización ideal para celebrar la recepción que quieras organizar.

Aquí te presentamos 5 clubs/restaurantes con diferentes ofertas pero todos ellos especialmente adecuados para eventos y ceremonias:

ATZARÓ
Una auténtica joya de la hospitalidad en Ibiza. Se trata de un agroturismo de estilo 'rústico chic' que combina la belleza del campo de la isla con gran elegancia. Cuenta con un restaurante, pero normalmente ponen a disposición de cualquier evento sus zonas exteriores y su maravilloso jardín. Y para aquellos que quieran playa a toda costa, también se puede optar por Atzaró Beach situado junto al mar.

NASSAU TANIT
Se sitúa entre las grandes novedades de la última temporada en lo que se refiere a la escena Beach Club de Ibiza. Se encuentra en la playa más frecuentada de la isla, Platja d’en Bossa, pero en una zona bastante tranquila. La cocina sofisticada y de fusión, por supuesto basada en productos del mar, se integra a la perfección en el excéntrico y divertido ambiente de este Beach Club.

YEMANJÁ
En primera linea de la playa más a la moda de la isla: Cala Jondal. El ambienta se ha mantenido fiel a su vocación de vida relajada. Yemanjá ha adoptado una fórmula ganadora que combina el lado más tradicional de la cocina y un ambiente de estilo chic. Está abierto durante todo el año.

CASA COLONIAL
Es uno de los restaurantes más populares de Ibiza gracias a sus altos niveles de exigencia en su menú internacional y a la magia del ambiente: la terraza, el jardín para cocktails y la espléndida finca tradicional. Un lugar especial para un evento inolvidable.

CALA BASSA BEACH CLUB (CBBC)
La típica fórmula de un Beach Club ibicenco con lo mejor: arena y mar, ambiente exclusivo, exquisiteces culinarias y buena música. La playa es una de las más bellas de la isla y el menú es una mezcla de tradición, cocina oriental e influencias fusión.

 

Ibiza Project te ayuda a escoger la ubicación perfecta para tus eventos en Ibiza.  

No dudes en contactar con nosotros para cualquier información, consulta o presupuesto personalizado: 

Tel. +34.971.399243
info@ibizaproject.es

¡Síguenos en Facebook!