Elige a Ibiza Project como agencia ideal para la gestión de locations para tus producciones audiovisuales y tus sesiones fotográficas en Ibiza y Formentera. Ofrecemos apoyo y asistencia y nos haremos cargo de toda la logística y los procedimientos burocráticos necesarios.

Las Islas Pitiusas son escenarios naturales elegidos hoy en día por las producciones internacionales más destacadas para sus sesiones fotográficas, anuncios, películas y videoclips.

Los profesionales encontrarán aquí las condiciones ideales y una gran variedad de paisajes y escenarios para elegir: playas blancas y acantilados, pueblos pintorescos, un encantador paisaje mediterráneo, resorts de lujo y clubs glamurosos.

Por tanto, tenemos unas localizaciones impresionantes combinadas con unas condiciones climáticas ideales que permiten trabajar al aire libre con luz cálida y natural durante casi todo el año.

Las dos islas, además, ofrecen un alto nivel en servicios a la hora de disponer del soporte logístico necesario.

Ibiza Project es una Location Managment agency ideal para la organización de rodajes en Ibiza y Formentera, gracias a su experiencia en este campo, su presencia en el lugar y su contacto directo con los proveedores locales.

Somos capaces de satisfacer cualquier demanda y nos encargaremos de:

.  toda la logística y servicios de organización

.  transporte privado necesario para la producción

.  hoteles y restaurantes para todo el equipo de producción

.  obtener todos los permisos necesarios

.  encontrar y gestionar todos los accesorios para el set de rodaje

 

No dudes en contactar con nosotros para cualquier información, consulta o presupuesto personalizado: 

Tel. +34.971.399243
info@ibizaproject.es

¡Síguenos en Facebook!