Ibiza Proyect, le ayuda a organizar sus fiestas privadas en Ibiza, la isla de " La Fiesta " por excelencia, o en Formentera , el último paraíso del Mediterráneo : cumpleaños , despedidas y todo tipo de eventos.

Es su cumpleaños y esta vez realmente ¿desea celebrar el acontecimiento de una manera especial?

¿Vas a obtener tu título de bachiller o diploma y está planeando unas vacaciones en grupo para que este momento único de tu vida sea inolvidable?

Un amigo se va a casar y desea organizar un reencuentro emocionante, divertido y tal vez un poco picante , antes de desear a la pareja un futuro espléndido juntos?

Pocos destinos en el mundo pueden competir con Ibiza y Formentera, en términos de instalaciones y servicios relacionados con el entretenimiento.

Algunas de las discotecas más conocidas de todo el mundo , beach club de moda, chiringuitos tradicionales, un número excepcional de restaurantes equipados para albergar cualquier tipo de evento.

Muchos clubes ofrecen áreas "privadas", especialmente adecuado para las celebraciones que requieren un poco de intimidad.

Para el alojamiento, se podría pensar en un hotel de fiesta en Ibiza, las características, construido en torno a algunos de los principales clubes con el fin de ofrecer a sus clientes habitaciones con acceso directo a la ubicación de la fiesta.

Por lo tanto, generalmente se encuentran en el corazón de las principales zonas de ocio nocturno de la isla, como la ciudad de Ibiza o la Playa d'en Bossa .

En cuanto a las transferencias, no tendrá que preocuparse de ello, Ibiza project junto con usted, le ayuda a elegir el medio idóneo para moverse en la isla a su elección, y organiza todos los traslados privados para que pueda disfrutar cualquier momento del día o de la noche sin ningún problema.

 

Diseñamos su viaje a Ibiza y Formentera, organizando al detalle, todos los aspectos logísticos. Nos ocupamos de todas las reservas necesarias y ofrecemos apoyo continuo, en el sitio .

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información o para obtener asesoramiento y citas libre:  

info@ibizaproject.es

Tel. +34.971.399243

Siguenos en Facebook!