La temporada turística 2016 en Ibiza está tocando a su fin y para nosotros es tiempo de hacer balance y dar gracias a todo el mundo.


Octubre será un mes especial para Ibiza Project, ya que nos preparamos para celebrar nuestro primer año en funcionamiento, un año que ha significado para nosotros mucho trabajos y también muchas satisfacciones.

Hemos alcanzado todas las metas que nos habíamos establecido desde el principio, trabajando y perfeccionandonos en cada uno de los sectores en los ques estamos en activo para mostrar una empresa sólida y creíble: viajes de incentivos, rodajes y sesiones fotográficas, reserva de villas, hoteles, apartamentos, y viajes de cumpleaños y ocasiones especiales.

Hemos organizado traslados privados para grupos pequeños y alquilado vehículos de toda clase, ya sea para tierra (coches, motocicletas, scooters) o para mar (yates, veleros, catamaranes).

Durante la temporada, hemos dado la bienvenida a la isla y provisto de nuestros servicios a 1050 visitantes, un número que nos satisface y supera nuestras expectativas.

Ahora, nos esperan un par de semanas de vacaciones bien merecidas, pero no paramos nunca, ya estamos trabajando en el futuro, en el cual intentamos llevar más lejos nuestras inversiones en recursos y energía, mejorando en lo posible con la ventaja de la experiencia adicional ganada este año.

Por lo tanto, los resultados son tangibles y alentadores, por lo que se refiere a los números y las reacciones suscitadas.

En la actualidad, en Internet somos cada vez más visibles y activos, gracias a una reputación sólida, resultado de la calidad del trabajo y el márketing realizado en colaboración con HELIX COMMUNICATION, la agencia que lo ha desarrollado y llevado a cabo, una estrategia ganadora.

Nuestros clientes ahora pueden encontrarnos fácilmente, seguirnos y contactar con nosotros a través de nuestra página web y en las redes sociales principales (FacebookTwitter y Instagram), otra gran meta lograda durante esta primera temporada.

También hemos intentado, cuando ha estado posible, encontrarnos con nuestro público en persona y para ello, confirmamos e incrementamos nuestra participación en las ferias de turismo más importante que se celebran en Europa: TTG RIMINI (12/15 Octubre) IBTM WORLD BARCELONA (30 Noviembre - 2 Diciembre, donde tendremos nuestro propio mostrador) FITUR MADRID (18/22 Enero 2017)

Nos gustaría terminar con un obligado y afectuoso agradecimiento a todos nuestros clientes, por haber depositado su confianza en nosotros y a todos nuestros empleados y proveedores, quienes trabajando con gran profesionalidad y, como nosotros, in situ, nos han ayudado a crecer y consolidarnos como un operador creíble dentro de la amplia oferta de agencias online.

¡Muchas gracias a todos! ¡Por favor seguid manteniendo el contacto y siguiéndonos en la red!

  

CONTACTOS:

Tel. +34.971.399243
info@ibizaproject.es