El Mediterráneo se confirma también este año como destino predilecto para millones de turistas provenientes de todo el mundo.

Entre los muchos destinos en boga en el "Mare Nostrum", España, y en particular las Islas Baleares, no tienen rivales.

Nuestra especialidad, como saben, son las islas menores del archipiélago: Ibiza & Formentera

Veamos entonces cuáles son los motivos que empujan cada vez más viajeros a elegir las Pitiusas (del latín, islas de los Pinos), junto con alguno de nuestros consejos útiles:

 

  •  Enlaces: excelentes desde todos los principales aeropuertos europeos. Se debe echar un ojo a las tarifas de las compañías low cost más conocidas; la clase económicas son las primeras en agotarse y las tarifas aumentan a medida que se acerca la fecha de salida. 
  • Establecimientos: una gran variedad de alojamientos hacen de estas islas el lugar ideal para familias, parejas o grupos de amigos. La creciente mejora de las estructuras hoteleras también ha transformado Ibiza en un destino ideal para eventos hechos a medida. Ibiza Project es capaz de recomendarle la solución más adecuada a vuestras necesidades entre hoteles, apartamentos, villas y hostales. 
  • Actividades y servicios: excursiones por tierra y por mar, los traslados privados y de grupos, competiciones deportivas; también en este caso Ibiza Project os asistirá en colaboración directa con los proveedores locales que ofrecen las mejores condiciones. 
  • Clima: como os contábamos en nuestro artículo anterior  las islas gozan de un clima privilegiado, con inviernos suaves y largos veranos cálidos.

 

El único punto negativo, debido precisamente al aumento exponencial de la demanda es la disponibilidad, ¡nunca antes como este año, se habían agotado la plaza con tanta rapidez! Reservar con antelación permite, por tanto, poder elegir y en muchos casos se podrá obtener un considerable ahorro. ¡Dáos prisa en reservar!

 

Ibiza Project, gracias a la presencia en el destino, os ayuda a dibujar y realizar vuestros viajes y eventos en Ibiza & Formentera, con un servicio personalizado y asistencia continua.

 

Contactad con nosotros para conseguir información o recibir consultas o presupuestos personalizados: 

 

 CONTATTI:

Tel. +34.971.399243
info@ibizaproject.es

Seguici su FacebookTwitter e Instagram