Ven con Ibiza Project a la isla que ha enamorado a visitantes de todo el mundo. Diseñamos y creamos junto con usted las vacaciones de sus sueños, como siempre las había imaginadas.

Más tranquila y pequeña que su hermana mayor Ibiza, Formentera es uno de los últimos paraísos del Mediterráneo, una obra maestra de la naturaleza que trata de resistir con su magia a los cambios del tiempo y la invasión turística.


LA ISLA COMO DESTINO

Formentera es descubierta por el turismo en los años 60, cuando los hippies y los viajeros mochileros llegaron atraídos por la naturaleza virgen y su ambiente todavía salvaje. Su reputación creció gracias al boca a boca y la isla en los años 70 comenzó a ser frecuentada por artistas y músicos de renombre, que contribuyeron a aumentar su leyenda.
Desde entonces, ha ido creciendo de manera constante, con el auge económico de Europa y la llegada de los primeros operadores turísticos antes y la explosión de un turismo VIP que hoy hace de Formentera un destino cada vez más chic y que marca tendencias.


COMO LLEGAR

No se puede equivocar, sólo hay una manera, volar a Ibiza y trasladarse a Formentera en un cómodo viaje en barco con una de las tres empresas que unen los dos islas. (Mediterránea Pitiusa, Balearia y Trasmapi).


COMO MOVERSE

En moto
Es el medio más utilizado. Viajar por las carreteras de la isla, tanto por la costa como por el interior es un viaje inolvidable a través de su maravilloso territorio, un paisaje hecho de panoramas, colores y aromas muy singulares.

En coche
Tal vez menos romántico, pero recomendable para aquellos que viajen con la familia y los niños. Se puede pensar en alquilar el mítico Mehari, el vehículo divertido de Citroen que con el tiempo se convirtió en una especie de símbolo de la isla.

A pie o bicicleta
Así es, el pequeño tamaño de la isla permite, a aquellos que quieran hacer un poco de ejercicio, explorar la isla sin vehículo a motor. Hay que tener en cuenta las Rutas Verdes, una red de maravillosos senderos que atraviesan la isla.

En barco
Si tiene la oportunidad, es la opción más intrigante. Alquilar un barco, o dar un paseo, le permite disfrutar plenamente del fantástico mar y descubrir lugares escondidos imposibles de alcanzar por tierra.


DONDE DORMIR

La zona se elige de acuerdo a los gustos y necesidades. Se puede optar por los centros de población y servicios (Es Pujols), las playas y el mar (Illetas, Mitjorn), o las zonas más tranquilas y remotas (Es Caló, Cala Saona).
La oferta de alojamiento ha crecido mucho e incluye apartamentos turísticos, fincas reformadas, hostales familiares y hoteles de lujo.


QUÉ HACER Y QUÉ VER

Además de las paradisíacas playas y calas, la atracción principal de la isla, explorar Formentera significa moverse entre los pueblos tradicionales (Sant Francesc y Sant Ferrán), mercados hippies, restaurantes históricos y otros más modernos e internacionales, chiringuitos antiguos o beach club de moda, eventos culturales de todo tipo.


CUÁNDO

El clima mediterráneo de Formentera es bueno todo el año. Si no te gusta el calor extremo y la mayor concentración turística, recomendamos los meses de temporada baja, cuando los precios también se reducen considerablemente.

 

 

Ibiza Project diseña su viaje a Formentera con todos los detalles.

Le asistimos en la elección y la reserva de los servicios y alojamiento, y ofrecemos apoyo continuo durante su estancia.

Visite nuestra Web para tener una idea de lo que ofrecemos, hacer una primera elección y ponerse en contacto con nosotros para una consulta personal.

Vamos a encontrar la solución para usted!

 

CONTACTOS:

info@ibizaproject.es
Tel. +34.971.399243

Siguenos en Facebook y Twitter!