Para Ibiza Project ya ha comenzado la temporada de viajes de incentivos. Cada vez son más las empresas que valoran  la importancia de hacer coincidir el compromiso y la dedicación al trabajo con el reconocimiento de los logros del pasado y la mejora de las condiciones de trabajo del personal propio. 

Ibiza y Formentera se han convertido en destinos ideales para este tipo de viajes para empresas de todo del mundo. Ibiza Project está especializado en la organización de eventos de esta clase con grupo de gran tamaño y ofreciendo actividades que tendrán lugar durante pocos días.

Tener un punto de apoyo local, con personal profesional capacitado para hacer un viaje de incentivos perfecto son los requisitos esenciales para las empresas que buscan la mejor atención. La experiencia y la profesionalidad de Ibiza Project como agencia especializada en organización de eventos la confirman también como nueva DMC (destination management company). 

Ningún detalle queda al azar: desde la recogida en el aeropuerto, traslado al hotel o otro alojamiento, hasta la parte más divertida y desenfadada: los restaurantes y clubes de la isla. El amplio conocimiento de las islas hace que sea posible orientar y asesorar a la empresa para crear exactamente la clase de viaje que desea, ofreciendo la disponibilidad de la información y del personal desde la primera toma de contacto. 

Cualquier exigencia técnica o de trabajo se toma en cuenta a la hora de prestar servicios eficientes y oportunos y así optimizar el entendimiento de una forma estrecha.

No se presta menos atención a las partes más “ligeras” del viaje. Ibiza Project se dedica a proporcionar una amplia selección de restaurantes y espacios adecuados para eventos, de organizar horas de relax con distintos tipos de actividades, desde deportes hasta viajes, fiestas en los lugares más exclusivos y famosos de Ibiza y Formentera. 

La satisfacción de cada participante es la prioridad de Ibiza Project a la hora de elaborar sus proyectos, partiendo de las indicaciones y necesidades dadas como base.

Sea cual sea la misión de su empresa y su viaje de incentivos, Ibiza Project hará que tus ideas se hagan realidad con eficacia y atención constante.

 

CONTACTOS:

Tel. +34.971.399243
info@ibizaproject.es

Seguici su FacebookTwitter e Instagram!