Porqué confiar en una agencia local como Ibiza Project para la organización de tu viaje a medida en Ibiza y Formentera.

El crecimiento constante de Ibiza y Formentera como destino turístico global, ha visto la consecuente proliferación de agencias que venden viajes a las Islas Pitiusas, pero en la era de Internet, el público ha cambiado sus necesidades y el servicio no está siempre a la altura de sus expectativas.

Hoy aquellos que compran un viaje requieren cada vez más de productos personalizados con la posibilidad de decidir libremente las fechas, el alojamiento y el transporte.

Por lo tanto, las agencias mismo, sean online o no, tienden a no ofrecer más paquetes vacacionales cerrados creados por touroperadores, variando hacia un producto hecho a medida de las necesidades de los clientes.

Ibiza Project se suma a esta idea de servicio con numerosos valores añadidos comparado a lo que ofrecen la mayoría de agencias, comenzando con estar presentes localmente, cosa que nos permite ofrecer a nuestros clientes las condiciones ideales en términos de calidad y asistencia.

Por lo tanto, aquí destacamos el tipo de productos que una agencia como Ibiza Project es capaz de ofrecer:

  .  Consejos personalizados de viaje, prestando atención a las necesidades de cada cliente

  .  Máxima flexibilidad en el planning de todos aquellos detalles en relación estancia

  .  Presencia en el lugar, lo que permite mantener asistencia constante ya sea en la preparación como durante la estancia

  .  Gran conocimiento sobre el terreno y trato directo con las instalaciones y los proveedores

 

Ibiza Project aspira a ser la agencia de referencia en Ibiza y Formentera, de confianza y con una amplia gama de servicios, incluyendo: reserva de hoteles, apartamentos y villas; transporte y toda clase de servicios de alquiler.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información y atención personalizada:

Tel. +34.971.399243
Mob. +34.610.306119

info@ibizaproject.es

¡Síguenos en Facebook!